Google Ads

LE TENGO MIEDO A...

·         TODAS Y CADA UNA DE LAS PELÍCULAS DE MIEDO.
·         Mi madre cuando se enfada. Os lo juro.
·         Ser otro peón más en este ajedrez.
·         Las serpientes y saltamontes. :s
·         Las serpientes. Les tengo miedo, fobia, pánico etc etc
·         Que sea solo una ilusión
·         Ser secuestrado
·         Que me coma el coco.
·         Que salga un monstruo de mi armario.
·         Que otras personas hablen mal de ti.
·         El coco!
·         Hacerme mayor y no acordarme de todas esas locuras que e pasado con mis amigas.
·         No poder llegar a ti.
·         Que las mariposas dominen el mundo:'(
·         Y a los exámenes.
·         Que sólo sea uno mas de tu lista.
·         No cumplir mis sueños.
·         Encontrarme con el Amor de mi vida, y que se haya casado y tenga hijos.
·         Un atraso. Uyyy
·         Perder a мi novia.
·         El payaso que destiñe.
·         A no tener miedo.
·         Que mi mejor amiga tenga anoréxia.
·         Tomar alguna decisión y que algún día me arrepienta de lo escogido.
·         A perderlas :(
·         Levantarme por la noche y que Hitler esté debajo de mi cama
·         Que dejemos de serlo todo sin haber llegado a ser nada.
·         A enamorarme y no poder vivir sin ti
·         Que pase el tiempo y se pierdan los recuerdos.
·         Llorar sin motivo
·         No encontrar lo que busco.
·         Enamorarme de ti.
·         Perderme la oportunidad de conocerte y ver las sombras y luces que se dibujan tras tu apariencia.
·         Que XXXX vuelva a salir elegido presidente
·         Ir al baño y que no haya papel.
·         No poder olvidarte
·         Las llamadas de la jefa, pero miedo de verdad.
·         Los insectos, todo bicho diminuto aquel que ande camuflado por el campo casi imperceptible
·         La estupidez de la gente
·         Que nunca la justicia no llegue
·         Que la justicia,la venganza y la envidia vivan en la misma casa.
·         Una invasión zombie. No podria sobrevivir
·         Las alturas
·         Que se me caiga un ojo.
·         Los chinos que te persiguen cuando entras en sus tiendas y No encontrar mi amor Platónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia