Google Ads

FORMAS DE ALCANZAR EL ÉXITO.

Las mujeres más exitosas no huyen de los cambios, se transforman con ellos a medida que avanzan.

Vive tu vida como si fueras a ser famosa (porque puede que algún día lo seas:
Sé gentil con la gente a tu alrededor, sobretodo cuando estés escalando posiciones en tu vida laboral. Olvídate de los celos, de la intimidación y de las inseguridades. Hazte amiga de aquellos que - en medio de tu entorno de trabajo- consideres competencia, nunca sabes cuándo puedas necesitar de su colaboración. Además recuerda que las mentes brillantes siempre trabajan mejor en equipo. Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos mucho más... aunque te suene a cliché, este dicho es más que un mito urbano, de verdad funciona y tiene poderes que te sorprenderán.

Mantente en juego y alerta:
Siempre positiva, con las reglas de juego claras, avispada, curiosa y con cautela. No hables de tus problemas en el trabajo. Mantén tu cabeza arriba, nunca la bajes. Es cierto, la humildad te dará muchos puntos, pero aprende a distinguir entre ser humilde y rebajarte.

Siempre sé tu misma, que no se te olvide de donde vienes:
Una mujer exitosa, antes de estar orgullosa de la posición que ha alcanzado, se admira así misma por de dónde viene. Presentarte a ti misma como eres, sincera y con una gran autoestima habla muy bien de ti. Tus valores te definen y cuentan sin palabras la educación que llevas inculcada desde la infancia. Que tu autenticidad te acompañe hasta la cima, no la olvides en el camino.

En el trabajo debes ser la Srta. Perfecta:
Piensa en tu vida amorosa como un complemento del todo y vuélvete indispensable en el trabajo. Aún si tienes una posición privilegiada que esto no se convierta en una excusa para no hacer las cosas bien. Hay que poner el mismo esfuerzo tanto en el trabajo como en las citas románticas. Haz lo que tu jefe no tiene tiempo de hacer, facilítale el trabajo, llena el hueco que necesita ser ocupado. Ser admirado no solo por hacer lo que te toca sino por dar un extra de tu parte, es la mejor recompensa. Verás que las consecuencias son para bien.

No te incluyas en el equipo que lleva siempre la contraria:
Está bien defender tu posición e ideas ante tu jefe, pero al final, es también importante escuchar lo que él tiene por decir. Recuerda, está ahí por un motivo y siempre puedes aprender algo. (Si tu jefe es un completo idiota, ¿qué haces trabajando para él? Siempre podrás encontrar algo mejor si tienes las capacidades. Y si no lo es, deja de juzgarlo y aprende a escuchar).

Si tomas una decisión, apuéstale todo a eso y cambia tu vida:

Nada que defina más a una mujer exitosa que su capacidad de convertir el polvo en oro macizo. Si tomaste la decisión de cambiar de trabajo porque no te gustaba el anterior, haz que esa sea la mejor decisión de tu vida y convierte tu nuevo empleo en tu fuente de éxito. Si te quieres mudar de país o ciudad hazlo, siempre puedes volver si lo deseas. Cualquier cosa que quieras hacer, hazlo con coraje y con determinación... estos dos te llevarán a donde desees.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia