Google Ads

EL PODER DE COOPERAR.

Cuando coopero, me libero, elimino obstáculos, brindo esperanza y permito que fluya la energía. Comprendo que el éxito es el resultado de la cooperación humana, de la delicada energía de buenos pensamientos, de los buenos deseos y de la acción basada en buenas intenciones.

Practico el poder de cooperar cuando....
1.    Respondo a las señales del destino con armonía
2.    Mi vida se vuelve fructífera.
3.    Alcanzo mis objetivos y ayudo a los demás para alcanzar los suyos con amor y armonía.
4.    Encuentro mi verdad, mi propósito, llenando de significado mi camino.
5.    Soy fuerte para continuar.

 Aquél que coopera recibe cooperación.

El método para ofrecer cooperación es utilizar la energía mental para crear vibraciones de buenos deseos y sentimientos puros hacia los demás y hacia la tarea.

Al permanecer desapegado, objetivo e influenciado por los valores más internos y no por las circunstancias externas, surge la cooperación en forma de sabiduría.

Alcanzar la perfección en un esfuerzo colectivo es como desear conquistar la cima más alta.

El esfuerzo requiere que cada alpinista esté equipado con habilidades y conocimientos esenciales, mucha determinación y fuerza de voluntad. Sin embargo, no se debe emprender la ascensión sin lo más indispensable: la cuerda de seguridad de la cooperación.


La cooperación provee los medios para que cada escalador dé un paso, por pequeño que sea, y que todos esos pasos, unidos, permitan alcanzar la cumbre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia