Google Ads

¿COMO BLANQUEAR LOS DIENTES EN CASA CON REMEDIOS CASEROS?

Los dientes manchados o amarillentos pueden ocurrir a medida que avanzan los años. Pero también algunos alimentos, bebidas, e incluso enjuagues bucales pueden manchar los dientes.

Usted puede blanquear los dientes usando remedios caseros y evitando comidas que manchen los dientes.

Cuales comidas y productos manchan los dientes

El cigarro es uno de los peores causantes de poner los dientes amarillentos , ademas que no es nada bueno para su salud. Después sigue el café, el té, los jugos de frutas como el jugo de uva o de arándanos y los refrescos gaseosos de cola.

Además todas las comidas que puedan manchar una blusa de algodón blanca, pueden manchar sus dientes también. Una manera de prevenir que se le manchen los dientes es enjuagarse la boca después de tomar la bebida.

Un remedio fácil, barato y natural para blanquear los dientes es usar la cáscara del banano. Después de lavarse los dientes, simplemente frote la parte de adentro de la cáscara de banano sobre los dientes por dos minutos. El remedio se repite todos los días hasta tener los resultados deseados.

La cáscara de banano contiene ácido salicílico y ácido cítrico, la combinación perfecta para blanquear los dientes de manera natural.

El ácido salicílico ayuda a combatir el sarro y el ácido cítrico blanquea las manchas de los dientes. Los resultados se podrían ver tan rápido como en una semana! Y lo mejor de todo es que no daña el esmalte.

Hay un remedio popular para blanquear dientes amarillos que es cepillarse con bicarbonato de sodio. Sin embargo, este remedio si se usa muy a menudo puede dañar el esmalte de los dientes, algo que no hace la cáscara de banano.

Otro remedio casero para blanquear los dientes, que por cierto, la actriz Catherine Zeta Jones ha dicho que ella lo practica, es frotarse suavemente los dientes con la pulpa de una fresa. La fresa también contiene ácido salicílico así que me imagino que trabaja de la misma manera que la cáscara de banano.

Cepillarse los dientes ayuda a prevenir las manchas y los dientes amarillos, sobre todo en la línea de la encía. La recomendación general es cepillarse después de cada comida o por lo menos dos veces al día.

Es muy importante también usar el hilo dental para limpiar bien los dientes. Los dos cepillos de dientes eléctricos pueden ser mejores que los cepillos de dientes tradicionales para eliminar sarro y las manchas en los dientes.

NOTA: CONSULTE CON SU MEDICO ANTES DE USAR ESTOS REMEDIOS CASEROS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia