Gracias por su visita.

20 de julio de 2017

PROGRAMA TUS ACTIVIDADES FAVORITAS

Busca 5 cosas o actividades de entre tus favoritas y prográmate para realizarlas a diario, pueden ser cosas muy pequeñas como pasear al perro, comprar flores, meditar, escuchar música suave y encender velas, tomar un baño caliente etcétera.

Haz que éstas actividades sean prioritarias para ti, tal como lo sería lavarte los dientes o comer. Con el tiempo notarás que tu humor mejora mucho y además encontrarás mas actividades que te llenen de placer.

Como todo atrae a su igual, una persona que está triste todo el tiempo no tiene acceso a cosas que la hagan feliz, solo puede atraer cosas y personas igualmente tristes.

Si te esfuerzas por ser feliz empezarás a obtener acceso a detalles y gente que te hagan incrementar ese nivel de felicidad (gente que te sonría por la calle, gestos de amabilidad, un arco iris, una puesta de sol, etcétera.)

Si de verdad quieres ser feliz, si de verdad quieres aprovechar tu vida, tienes que buscar la felicidad como una prioridad antes que las demás actividades u obligaciones que tienes ahora mismo.


Cuando eres feliz estás en sintonía con el universo y ese es el lugar óptimo para recibir todo lo que has estado pidiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Seguir en Facebook

EnPazyArmonia