Google Ads

PARA LIBERAR EL ESTRÉS NADA MEJOR QUE LA DANZA ÁRABE

Aproveche las ventajas físicas y emocionales de este baile tradicional de Egipto.
Relajarse física y emocionalmente, elevar la autoestima, sentir felicidad, activar la sensualidad y mejorar la salud son algunos de los beneficios de la danza árabe, una técnica típica de Egipto horas que se puede practicar incluso en laboral.

Aunque parezca extraño, para seguir los pasos básicos de esta danza, que tiene más de 5.000 años, no es necesario disponer de un espacio físico determinado como una academia, ya que puede hacerse en su casa o lugar de trabajo.

"De esta forma logrará mantener un equilibrio emocional que le ayudará a mejorar las relaciones en todo nivel, así como a liberar el estrés ya ser más productivo".

Otra de las características de este tipo de baile es que es una danza de mucha sensualidad y alegría, por lo que aumenta la feminidad en las mujeres.
"Se puede bailar en cualquier lugar, con o sin más personas. La ventaja de danzar en público es que se logra influenciar positivamente a quienes están mirando, lo que les genera alegría. También es posible hacerlo en lugares más íntimos".

Para aprovechar más la técnica, lo ideal es bailar veinte minutos diarios, al ritmo de música de tambores.

Pasos y movimientos

Mover las caderas
Empiece con ejercicios de respiración profunda y al ritmo de la música, y haga movimientos circulares lentamente hacia los lados.

En forma de ocho
Mueva las caderas intentando hacer la figura del ocho para adentro y afuera. De esta forma activará la circulación, relajará los músculos y empezará a dejar el estrés.

Ejercicio de brazos
Después del baile puede sentarse y hacer estiramientos laterales con movimiento de brazos de arriba hacia abajo, sin olvidar controlar la respiración y siempre al ritmo de la música.

Círculo con manos
Haga estiramientos laterales con los brazos y luego mueva en forma circular sus manos, haciendo círculos a la derecha y a la izquierda.
 
Relajar la mente

Para terminar y activar aún más su energía, concéntrese en los ejercicios de respiración y mantenga su mente libre de pensamientos negativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia