Google Ads

GRACIAS A DIOS

Un día antes de acostarme me puse a hablar con Dios como lo hago todas las noches, pidiéndole salud y bienestar, no para mi  sino para mis hijos. Durante el monólogo  se me vino a la mente un deseo y se lo dije, que realmente deseaba con todo mi corazón una muestra de que existe. Para así refortalecer mi fe, y si no era abuso que me comentara  como estaba mi  papá  que falleció en el  año 1995 si es verdad que la gente  buena se va al cielo y que sigue viva junto a el   y esto es lo que me paso.

Luego de haberme quedado dormido me di cuenta que alguien me observaba abro los ojos y veo en mi habitación unos colores pasteles  muy bonitos, los cuales me reflejaba  mucha paz, alado mío  mi señora que dormía profundamente, todo pasaba como en cámara lenta, trato de despertarla pero inútilmente, porque era como si no me escuchara Cuando giro la cabeza hacia la puerta, la cual siempre permaneció cerrada, veo una persona que se acerca, una fuerte luz venia detrás de esa figura ,yo me sentía aterrorizado ,cuando se acerca lo suficiente le veo el rostro, era como hombre  de treinta y pico pero con la mirada de un anciano lleno de sabiduría, en ese momento la pregunta obligada  , eres dios ,y sin mediar palabra solo con un gesto  con la cabeza me lo afirma , siento en mi cuerpo un estremecimiento solo comparable con el que sentí cuando vi salir de la vagina de mi señora a mi hija. Le pregunte ¿me escuchaste?  Y el respondió con una vos tranquila y con tono suave ; si, siempre lo hago, entonces se sienta en una silla que tengo al lado de mi cama y me dice: aunque ya lo se, me gustaría que me dijeras todas tus dudas, pasare toda la noche contigo, hasta que amanezca para saciarlas, dime tu mayor deseo, para ayudarte.

 Entonces le dije Dios mi mayor sufrimiento es no tener a mi padre, me falta la guía, la protección, me falta  su luz y que mi mayor deseo seria poder hablar con el tan solo un rato, y hacerle un montón de preguntas y decirle un montón de cosas que no hice a tiempo de decirle, entonces con un movimiento suave tomo mi mano y me dijo: has de cuenta que estas con el y pregúntame que yo te lo responderé ,  así fue le hice todas las preguntas, y el me la contestaba pero ya con un tono un poco mas raro y así pasamos muchas horas ,cuando ya casi amanecía , y luego de llorar muchísimo ,me abrasa  pero fue raro por la firmeza con que lo asía ,y escucho un sollozo presto atención  y si realmente era eso, estaba llorando en mi hombro entonces me dice al oído: hijo estoy muy orgulloso de ti, no te reproches nada porque as sido un buen hijo, y en honor a mi te pido que seas un excelente padre, se feliz como yo  soy , y gracias por convertirme en el abuelo mas feliz del mundo, gracias.

Yo estaba confundido y el no dejaba de abrazarme. cuando de repente al abrir los ojos y parpadear para poder ver atrás de las lagrimas  las cuales me hacían ver todo nublado para mi sorpresa  veo al mismo hombre que supuestamente estaba abrazado a mi , o sea dios , mientras trataba de explicarme yo mismo lo que pasaba la persona que me abrasaba se va soltando suavemente y empieza a caminar hacia la puerta , en ese momento la otra imagen, o sea  la de dios me dice: no dejes de creer nunca , porque solo tu fe fue la puerta para que tu padre pasara la noche contigo y se despidió diciendo adiós, en ese momento estalle en llanto y al girar la cabeza para ver a la persona que hacia diez segundos me  había estado abrazándome , era el, mi padre, que se secaba las lágrimas y se iba hacia la luz en ese momento con el hilo de vos que me quedaba le dije gracias, el giro y con el rostro lleno de lagrimas pero con una sonrisa  de felicidad plena  me dijo .:-gracias a vos hijo por ser el reflejo de mi alma., te amo, giro su rostro suavemente, y su imagen se perdió en la luz    ya  con el amanecer en el cielo, yo mismo me dije, habrá sido un sueño y al ver a mi esposa abrir los ojos  y decirme buen día, te despertaste temprano, me di cuenta que no .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia