Gracias por su visita.

16 de abril de 2017

APRENDA COMO ELEGIR EL PERFUME CORRECTO

Encontrar el aroma adecuado suele ser una tarea difícil para muchas mujeres.
Comprar un perfume suele ser en muchas ocasiones una misión difícil tanto para hombres como para mujeres. Por eso, el secreto para encontrar la mejor fragancia está en saber oler el aroma en su cuerpo.

"El olfato es uno de los sentidos más animales del ser humano y algunos expertos en esta materia han comprobado que este sentido es el que más impacto tiene sobre la memoria de las personas".

Si usted desea comprar una loción que vaya de acuerdo con sus gustos, antes de adquirirla haga una prueba poniendo un poco de perfume en su mano. "Todas los perfumes pasan por tres momentos durante el día, y dependiendo de su comportamiento la persona puede definir cuál es la fragancia que mejor le queda".

La primera etapa permite dar la impresión inicial, generalmente este instante puede durar entre 10 y 15 minutos. En este momento puede definir si el olor es el adecuado para usted.

En segunda instancia se perciben los olores de cuerpo, también conocidos como el corazón de la fragancia, compuestos por aromas y materias primas menos volátiles que sirven para definirla si es un olor clásico, floral o dulce.

Finalmente está la sensación de salida, que pueden durar hasta 12 horas, aquí se trabajan esencias pesadas y más independientes.

"Si durante estas tres etapas el olor es de su agrado, la fragancia es la adecuada para usted".

Así que tenga en cuenta estas fases del perfume para que encuentre el mejor aroma que le permita cautivar a cada instante y situación que tenga que realizar en su vida.

Algunos mitos de los perfumes:
Aplicar perfume antes de tomar sol puede manchar la piel
Esto es verdadero, el perfume tiene sustancias que cuando están en contacto con la luz del sol, puede provocar manchas.

No hay que aplicarse perfume luego de afeitarse o depilarse
Verdadero. No es conveniente porque el alcohol puede provocar irritación en la piel.

El perfume puede dañar el pelo
Esto es falso. El pelo es un excelente difusor de fragancias y en muchos casos se recomienda aplicar allí el perfume para evitar irritaciones en la piel en personas alérgicas.

Tenga en cuenta
Es recomendable guardar los perfumes en espacios que no superen los 20°C.
Los aromas florales van muy bien con personas delicadas y románticas.

Evite probar más de tres fragancias, ya que no logrará identificar cada olor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Seguir en Facebook

EnPazyArmonia