Google Ads

¿SOLTERAS VOLUNTARIAS O POR RESIGNACIÓN?

Así como hay mujeres que andan con el ‘vestido de novia en la cartera’ y no tienen reparo en reconocerlo, también hay un buen número de mujeres que constamente repiten lo felices que son sin una pareja al lado.

¿Solteras voluntarias o por resignación? Según un artículo publicado en terra.cl, dentro de este grupo de féminas independientes y aparentemente satisfechas con su soledad en el ámbito sentimental, hay un grupo de infiltradas, cuya soltería es sólo por frustración, ¿Cómo reconocerlas?

Según este mismo artículo, aquella que verdaderamente elige ese estado, es alguien económicamente independiente, con muchas inquietudes profesionales, que le encanta viajar y tienen un grupo pequeño de amistades.

Además, no andan por la vida diciendo que son felices sin pareja y muchos menos critican a los hombres. Simplemente se toman su estado como algo natural, y el tema para ellas, no es tema. Con estos pequeños datos podrás reconocer a esas mujeres que realmente gozan de estar solas y aplazan al máximo la vida en pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia