Gracias por su visita.

27 de marzo de 2017

MAS ALLA DE LA RIQUEZA Y EL PODER

En 1923, un pequeño grupo de los hombres más ricos del mundo se reunieron en un Hotel de Chicago, Illinois. Eran la elite de la riqueza y del poder.

En aquel tiempo, ellos controlaban más dinero que la cantidad total existente en el Tesoro de los Estados Unidos. Esta es una lista de los que estuvieron allí y lo que a la larga les ocurrió:

 Schwab, presidente de la industria independiente de acero más importante: murió en la bancarrota.
 Arthur Cutten, el más grande de los especuladores de trigo: murió insolvente en el extranjero.
 Richard Witney, presidente de la Bolsa de Valores de Nueva York: murió poco después de ser puesto en libertad de la prisión de Sing Sing.
 Albert Fall, miembro del gabinete de un presidente de los Estados Unidos: se le indultó de la prisión para que muriera en su hogar.
 Jess Livermore, el «oso» más grande de Wall Street: se suicidó.
 Leon Fraser, presidente del Bank of International Settlements: se suicidó.
 Ivar Kreuger, jefe del monopolio más grande del mundo: se suicidó.

Hasta el millonario griego, Aristóteles Onassis, que conservó su riqueza y murió a edad avanzada, reconoció que el dinero no es equivalente al éxito. El sostuvo que «después que llegas a cierto punto, el dinero pierde importancia. Lo que importa es el éxito».

¿Qué es el éxito en realidad? No es dinero, no es poder. El verdadero éxito es vivir de acuerdo a los principios. Cuando nuestra vida se alinea a los principios, entonces nos movemos en el verdadero camino. Deja hoy de moverte en las vanidades del mundo y comienza dar pasos en el camino correcto.


ESFUÉRZATE POR SER FELIZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Seguir en Facebook

EnPazyArmonia