Gracias por su visita.

26 de febrero de 2017

UNA VIDA CON PROPÓSITO Y A PLENITUD

Tu no podrías hacerlo todo, y tampoco creo que sea lo que deseas hacer. Pero tu si puedes elegir hacer lo que sea verdaderamente importante para ti y cumplir tu misión.

No se trata de dinero, sino como ocuparás tu tiempo. Existen muchas cosas de diverso tipo, son cosas maravillosas que están por hacer y debes elegir como ocuparte y como servirás a los demás.

Estamos viviendo una época privilegiada, y puedes aprovechar todos los sistemas y toda la tecnología que tenemos disponible. Esto hace que hoy en día sea más importante que hagas tu propia elección y elijas hacer lo que realmente importa.

Sólo porque te digan que algo sea urgente, no significa que lo tengas que hacer. Sólo porque algo sea emocionante, moderno y atractivo no significa que agregue valor a tu vida. Recuerda quien eres y cual es tu misión. Recuérdate a tí mismo que es lo que quieres de verdad, y que es lo realmente importante para ti.

Tienes un montón de cosas aparentemente importantes por hacer, que debes revisar. Tienes que elegir que es lo que realmente importa y construir tu vida con propósito y plenitud.

Pídele a Dios que te ayude a encontrar tu camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios