Google Ads

PARA QUE SIRVE EL REMEDIO DE CÚRCUMA CON MIEL DE ABEJAS

Muchos de nosotros ya hemos tenido alguna experiencia con la cúrcuma. Alguien la ha utilizado como especia, muchos lo utilizan en la preparación de “leche de oro”, y algunos sólo han visto bolsas de polvo amarillo en grandes supermercados o tiendas de alimentos de salud y se ha preguntado para qué sirve. Pero pocos saben que la cúrcuma con miel de abejas, se convierte en un remedio natural que no tiene precio.

Cúrcuma con miel de abejas es aniinflamatorio
La cúrcuma con miel de abejas, tiene una eficaz actividad antiinflamatoria, que no sólo destruye bacterias que causan la enfermedad, sino que también promueve las defensas naturales. A diferencia de los antibióticos sintéticos, que se pueden encontrar en abundancia en la farmacia, este medicamento no tiene ningún efecto negativo sobre la flora intestinal.

La cúrcuma contiene curcumina, polifenol identificado como ingrediente activo esencial, que llega a más de 150 potenciales actividades terapéuticas, incluyendo antioxidantes, anti-inflamatorias y propiedades anti-cáncer.

Cúrcuma con miel de abejas mejora significativamente la digestión
El consumo de cúrcuma y miel de abejas mejora significativamente la digestión y aumenta la actividad de la flora beneficiosa en el intestino. En el Ayurveda (Ayurveda es un sistema de curación natural de 5.000 años de antiguedad, que tiene sus orígenes en la cultura védica de la India) este es un remedio tradicional en frío.

Receta para preparar la “miel de oro” – cúrcuma con miel de abejas
Así que, en los primeros síntomas de enfermedad, en lugar de tomar los habituales medicamentos de farmacia, trata utilizando esta “miel de oro”, que es la mezcla de polvo de cúrcuma con miel de abejas. En el momento en que los primeros síntomas de resfriado lleguen, prepárate esta mezcla que durará 3 días.

Ingredientes necesarios:
 3,5 oz / 100 gramos de miel de abejas pura
 1 cucharada de cúrcuma

Método de preparación:
Añadir 1 cucharada de cúrcuma en 100 gramos de miel cruda. Mezclar bien y colocar la mezcla en un frasco.

Dosis:
Tomado en los primeros síntomas de un resfriado:

Día 1- tomar media cucharadita de la mezcla cada hora durante todo el día
Día 2 – tomar la mitad de una cucharadita de la mezcla cada dos horas
Día 3 – tomar la mitad de una cucharadita de la mezcla tres veces al día

La mezcla debe permanecer en la boca hasta su completa disolución. Por lo general, después de tres días, el resfriado disminuye y el cuerpo puede recuperarse.

Esta composición también se puede utilizar en el tratamiento complejo de enfermedades respiratorias, tomando 1 cucharadita de la mezcla tres veces al día. Repitiendo este procedimiento durante la semana. Puedes agregar la miel de oro en la leche o el té.

Haz esto especialmente si sufres de hemofilia e hipertensión, ya que la cúrcuma adelgaza la sangre y reduce la presión arterial. Pero, además de reducir la presión arterial, la cúrcuma puede causar una disminución en los niveles de azúcar en la sangre. Las personas que sufren de diabetes deben consultarlo con su médico también.

Lo que debes saber:
Que no debes consumir la cúrcuma si sufres de enfermedad biliar, porque la cúrcuma causa contracción muscular en la vesícula biliar.

Consejos adicionales:

La medicina indo-tibetana dice: si utilizas la cúrcuma antes de las comidas, actúa sobre el sistema digestivo, si la usas durante las comidas, actúa sobre la garganta y los pulmones, si la usas después de una comida, actúa sobre el colon y riñones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia