Google Ads

NO COMETAS ERRORES QUE AFECTEN TU ROSTRO

Hasta las mujeres que aparentemente mejor cuidan su rostro han cometido errores que a la larga pueden perjudicarlas. Irnos a dormir sin desmaquillarnos, una mala depilación de cejas o una equivocada aplicación de maquillaje nos hacen a veces vernos y sentirnos incómodas (y mal).

Aquí algunos consejos (o mandamientos porque debes seguirlos al pie de la letra) a seguir para verte bien y hasta quitarte algunos añitos de encima.

1. Limpiar tu rostro cada noche
Dormir con maquillaje o no lavar la cara antes de dormir es un crimen que todas hemos cometido alguna vez, pero hacer de esto un hábito traerá consecuencias terribles para nuestra piel. La temperatura, las manchas, los poros abiertos y la piel agrietada son los castigos por no seguir este paso. Al remover las impurezas del rostro, sean de maquillaje, contaminación, grasa, etc., permites a tu piel refrescarse y respirar. Si estás muy cansada para una limpieza completa, por lo menos quita el maquillaje con toallitas húmedas.

2. No olvidar el protector solar
Incluso si el día está nublado o con muy poco sol, no olvide aplicar una buena capa de protector solar antes de salir de casa. Si no lo haces estás poniendo en riesgo tu piel, pues los rayos del sol la siguen dañando y pueden provocar arrugas prematuras o cáncer.

3. Uso adecuado de las pinzas para cejas
Incluso un poco de emoción al momento de delinear tus cejas con las pinzas puede resultar en un desastre. Lo mejor es que el delineado de lo haga un profesional, y, posteriormente, puedes hacerlo tú mismo siguiendo el patrón que tu estilista ha definido. Si ya te ha pasado y no sabes cómo remediarlo, no te asustes: busca un color de sombra lo más parecido al tono de tu ceja y con un pequeño pincel rellena las zonas que deseas para difuminarlas y hacerlas menos obvias. Cuando puedas, ¡corre al estilista!

4. Difundir
Si estás de prisa, si no hay suficiente iluminación o simplemente no pones suficiente atención a la hora de difuminar la base del maquillaje, es muy fácil que termine con una línea en el contorno de tu cara, como una máscara. Toma el tiempo necesario para difuminar correctamente el maquillaje y recuerda que cuando hablamos de base de maquillaje menos es más. Es mucho más fácil poner un poco más de maquillaje si te ha faltado, que tratar de remover el exceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia