Google Ads

¿CUÁLES SON LAS CARICIAS QUE VUELVEN LOCAS A LAS MUJERES?

Cuáles son las caricias que vuelven locas a las mujeres. Señores, cuáles son esas caricias que las vuelven locas, que les erizan la piel y que ustedes tienen que aprender.

No. 1:
Cuando nos recogemos el cabello con un moño y dejamos al descubierto la nuca y los hombros, es el momento perfecto para que acaricien el cuello y los hombros con las yemas de los dedos, es genial cuando lo hacen despacio y además terminan con un suave beso sobre los hombros. ¡Escalofríos seguros!

No. 2:
La espalda es de los lugares más receptivos y sensibles a las caricias: Dibuja formas y escribe letras con el dedo, dale besos, acaríciala con la cabeza o hazle cosquillas con el aire de la nariz. Uno de los tantos lugares mágicos en el cuerpo femenino es el lugar entre la espalda y donde nacen los pechos, zona sensible y erógena, cuando se acaricia con la punta de los dedos la línea que baja del omoplato y va hasta las axilas, las sensaciones producidas en todo el cuerpo son increíbles.

No. 3:
Los pechos

No. 4:
Acaricia el monte de venus

No. 5:
Manos en los muslos: Deslizar las manos de arriba abajo, inicialmente con un ritmo muy suave, como en un gesto de veneración o adoración, después ir intensificando paulatinamente y apretando con los dedos, luego acaricia la piel suave y firme del muslo interno, siempre cálido y receptivo, haciendo un buen trabajo pueden llegar sin problemas más arribita a la tierra prometida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia