Google Ads

LINDAS FRASES PARA ENAMORAR A UN HOMBRE O UNA MUJER


Hemos recogido y escrito unas cuantas frases bonitas para enamorar para dedicárselas a una persona especial a la que quieres conquistarle el corazón o a la que quieres darle una sorpresa con unas lindas palabras de amor.

 Frases amorosas para conquistar a un chico a una novia

* Te QUIERO tanto porque siempre me haces sentir única y especial.

* Mi FELICIDAD se resume en sólo una palabra: TÚ.

* Me has ENAMORADO con tu sensibilidad, tu amibilidad y tu bondad, sólo tengo ojos para ti porque me haces muy FELIZ.

* Lejos de mí, pero no de mis pensamientos, nadie podrá borrar el AMOR que por TÍ SIENTO.

* Mi CORAZÓN es y siempre será tuyo. Te AMO.

* Cuando te vi por primera vez tu apariencia me ENCANTÓ, aunque fue tu forma de ser y tu gran corazón lo que me ENAMORÓ.

* La noche que por primera vez tus OJOS miré, fue tan linda tu mirada, que de tí me ENAMORÉ.

 * Las flores de mi jardín florecen en primavera, pero mi AMOR por TI, florece la vida entera.

* Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi CORAZÓN por AMARTE.

* TÚ eres la primera y la última persona en la que PIENSO en cada uno de mis días.

* ¿Para quién va mi alegría? ¿Y mis ganas de vivir? ¿Para quién va ésta POESÍA? Solamente para TI.

* Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita CASUALIDAD.

* Te AMO tanto porque has sido la persona que ha conseguido CAMBIAR mi VIDA y darle rumbo a mi CORAZÓN.

* Tus ojos me tienen loca, tu cuerpo desesperada, y cada vez que te veo me tienes más ENAMORADA.

* Las palabras más bellas, el poema más sincero, son un sencillo te QUIERO.

* Da igual lo que hagamos o donde estemos, a tu lado SIEMPRE me siento ESPECIAL.

* Me dí cuenta que estaba ENAMORADO/A de TI, cuando comprendí que eres una persona única para MI.

* Hoy te QUIERO mas que ayer, pero menos que mañana.

* Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un BESO para TI.

* Aire que todo lo tocas y todo lo puedes besar, dale un beso a mi AMADO que yo no se lo puedo dar, dile que le QUIERO y no le puedo olvidar.

* No sé que será BESARTE, pero se la dicha que siento al SOÑARTE.

* Te QUIERO porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero porque te quiero y
porque me sale del ALMA.

* Mi AMOR por ti no para de CRECER, a diario veo cosas nuevas en TI, que me vuelven a ENAMORAR una y otra vez.

* La foto que me diste no la puedo dejar de mirar, y es que eres tan perfecto que no te puedo olvidar, por eso te digo que te QUIERO de VERDAD.

* Si te miras en un espejo verás que lo más BELLO después de TI es tu REFLEJO.

* Te AMÉ incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te AMÉ porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de AMARTE, puedo ADORARTE.

* Para que yo te OLVIDE tiene que haber dos señales: que se hunda la tierra y se separen los mares.

* Para un moreno al que QUIERO, y no consigo olvidar, con esos ojos verdes, que me gustan de verdad, quisiera decirle "TE QUIERO", y no se como empezar.

* TE QUIERO decir una cosa, y no se como empezar lee el principio de esta poesía
y así te enterarás. Hello en Inglés, ciao en Italiano, pero lo mucho que TE QUIERO te lo digo en CASTELLANO.

* Me gustaría ser una lágrima, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus LABIOS.

* El cielo está nublado, apunto de LLOVER, así están mis OJOS, cuando no te puedo VER.

* En mi vida he tenido mucho DOLOR, pero todas mis penas se alivian al lado de mi AMOR.

* No sé si vivo para PENSAR en TI, o si pienso en ti para poder VIVIR.

* Que precioso es encontrar el AMOR de tu VIDA, todos los días, en la misma persona.

* Si no me AMAS TÚ, nunca seré amado. Si no te AMO a TI, nunca amaré.

* Si QUERER es un delito, delincuente yo seré, pagaré todas mis condenas, pero siempre te AMARÉ.

* Unos dicen que estoy loca, y otros que estoy chiflada, pero la verdad es que... ¡ESTOY ENAMORADA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia