Gracias por su visita.

13 de enero de 2017

LEVÁNTATE Y PONTE A TRABAJAR


Si te sientes desilusionado con la vida, levántate y ponte a trabajar. Haz algo útil, porque cuando estás ocupado estás haciendo la diferencia, y pronto recuperarás tu fe en la vida.

Si te sientes frustrado o enojado por algo, levántate y ponte a trabajar. En poco tiempo, encontrarás tu cambio y la solución a tus problemas y frustraciones y aparecerán nuevas oportunidades.

Si te sientes cansado, detente y descansa por un rato, pero no por mucho tiempo. A continuación, encomiéndate a Dios y ponte a trabajar en algo que sea significativo en tu vida, y así obtendrás más energía para salir adelante.

Es natural sentirse mal cuando tu no estás haciendo una contribución a la vida. Procura hacer algo que realmente importe.

No importa que tan joven o tan viejo estés o que tan aliviado o tan enfermo te encuentres, si encuentras algo valioso para hacer, descubrirás nuevas maneras de darle sentido a tu vida.


Si la vida te está perturbando, levántate y ponte a trabajar. Con tu esfuerzo marcarás la diferencia, y harás que tu vida sea inmensamente mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Seguir en Facebook

EnPazyArmonia