Gracias por su visita.

28 de enero de 2017

LA DIETA OMG PROMETE HACERTE PERDER 9 KILOS EN SEIS SEMANAS


¿Has oído hablar de este método casi "mágico" que promete hacerte perder 9 kilos en seis semanas? Descubre qué se esconde detrás del bestseller que te ayuda a convertirte en un pibón.

Dieta OMGSix weeks to OMG es el verdadero título del ultimo plan de adelgazamiento que está haciendo estragos entre el público femenino y revolucionando a la comunidad médica. Recomendaciones como "no desayunes al levantarte para que tu metabolismo se acelere" o "date baños fríos que te ayudarán a hacer adelgazar tus muslos" son las culpables de la buena y mala fama de su autor: Venice A. Fulton.

Fulton asegura que él te dará los trucos para que en seis semanas pierdas nueve kilos. Sin embargo, no propone ninguna novedad, "es un método que siempre ha estado ahí" y él te explicará cómo llevarlo a cabo para conseguir tus propósitos.

Por supuesto, sus consejos han hecho que médicos y dietistas de todo el mundo hayan puesto el grito en el cielo. Los profesionales del sector aseguran que, para empezar, perder tanto peso en tan poco tiempo no es sano y tampoco es eficaz: si quieres adelgazar, hazlo bien y evita el efecto yoyó.

Si sigues este método es probable que recuperes el peso al poco tiempo y con kilos extras. Fulton se defiende de estas afirmaciones asegurando que él no propone una dieta sino una forma de vida. Vivir obsesionada con tus horarios de comidas, pasar hambre, bañarte en agua fría, tomar el café solo y sin azúcar son algunos de los cambios que Fulton propone. ¿No crees que solo una persona obsesionada con su imagen y con trastornos alimenticios podría plantearse estas metas? Sin embargo, Fulton asegura que su método funciona y que debes seguirlo "a pesar de lo que digan los demás".

Errores de Fulton
No solo te recomienda que sigas su método bajo cualquier concepto, sin importar tu edad, estado físico y mental o recomendaciones de tus allegados, sino que Fulton ha pasado por alto el hecho de que sus lectoras puedan padecer algún tipo de enfermedad metabólica.

Un error garrafal si lo que pretendes es tener una dieta que engañe a tu metabolismo y lo reconvierta a la época de las cavernas (afirmación que el autor defiende como el estado perfecto de nuestro metabolismo).

Otro de los trucos "infalibles" de Fulton es inflar globos para hacer que nuestro vientre esté plano. Y, sin embargo, asegura que aunque debemos hacer algo de ejercicio para tener Buena salud, no servirá para perder peso. Es decir ¿es más eficaz hinchar globos que ir al gimnasio? Según el autor de este bestseller están a la par ambas opciones.
Los transtornos alimenticios están contemplados en su libro pero no como los expertos o el sentido común habría elegido. Para Fulton la anorexia está prácticamente sobrevalorada y la sociedad olvida un problema tan importante como la obesidad. El autor afirma que solamente tú sabrás si quieres, puedes o debes llevar a cabo una dieta. ¿Ha olvidado que la anorexia es un problema psicológico que no permite que un sujeto decida con coherencia?

Aún así, te invitamos a que decidas por ti misma si el método Six weeks to OMG es adecuado para ti. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios