Google Ads

EL AMOR SE ACABA SI LA RELACIÓN SE VUELVE ENFERMIZA



El amor se acaba si… 

  • Nunca aprendes a reconocerlo y lo confundes con caprichos, cariño y coatumbres.
  • Empiezas a buscar excusas para peleear
  • Descubres que le gusta otro...
  • Se vuelve una rutina...
  • No hay confianza, honestidad, comunicación, sentimiento mutuo y claro que seas una mala mujer
  • Hay desconfianza..
  • Le dices, me quede sin carro.
  • Las mariposas ya no revolotean en tu estomago
  • Hay mas de dos personas en la relacion
  • Me mientes, si me descuidas, si me decepcionas ...
  • El orgullo se apodera de tu corazón , es una lección que siempre aprendemos demasiado tarde
  • NO acepta sus errores.
  • A la primer semana de conocerse ya te stan haciendo drama x cualquier cosaa! Hahahaha
  • Comenzamos con la tipica frase: "No eres tu soy yo que me siento confundido'.
  • Los 2 no ponen de su parte (Y)
  • Dejamos de comer juntos
  • Uno de los dos empieza a decir mentiras.
  • A tus suegros les caes mal (o vis)
  • Si no valoras a la persona que tenes al lado
  • Me llenas de promesas que no eres capaz cumplir
  • Alguno de los dos se pide el celular para revisar mensajes
  • A uno de los 2 no le gustan los tacos o la cerveza.
  • Te miente y no confias en nada de lo que te dice
  • No cumple lo que promete.
  • No se respeta, no se mima, y sobre todo si no se demuestra el amor día a día.
  • De un momento a otro decide alejarse
  • No Me Deja Farrear Con Mis Amig@s
  • Ella no es la mujer perfecta que él deseó, ni él es el príncipe azul que ella soñó.
  • Deja de salir contigo por ir con su ''amiguita''
  • Ella te quiere y tu andas pendiente de otras.
  • Te olvidas del amor verdadero, por atracción del momento.
  • Es Una Posesiva.
  • Le das alas al orgullo y dejas que se arraigue en tu corazón
  • Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita.
  • Estando en un mismo techo No sabes valorar lo que tienes hasta que lo ves perdido
  • Aparece otro
  • Lo que te dice a vos se lo dice a 20 mas
  • Dedica canciones de reggeton.
  • Te gana el orgullo!
  • Me dice que estoy gorda
  • Dejamos que los demas hablen por nosotros
  • Se acaba la confianza.
  • A tus padres no le agradan ella o su familia
  • La Mujer A La Qe Amas No Confia En Ti !
  • Se pierde la confianza, el fuego y el cariño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia