Gracias por su visita.

30 de junio de 2016

LA DIETA QUE TRIUNFA EN EEUU ES EL CAFÉ Y SIRVE PARA ADELGAZAR Y PENSAR MEJOR


¿Puede el café ayudarnos a perder peso y mejorar nuestro coeficiente intelectual? Una nueva dieta a base de este grano está ganando cada vez más adeptos en Estados Unidos por sus supuestos beneficios, aunque despierta dudas de los médicos.

El cerebro recibe energía que no proviene del azúcar, desaparecen los antojos y recuperas una especie de libertad", cuenta a la AFP su creador, Dave Asprey, un emprendedor estadounidense.

Además, "pierdes peso porque el metabolismo funciona y no necesitas picar entre horas", apunta, mientras sostiene en su mano derecha una taza con café.

La "bebida mágica" se llama Bulletproof Coffee (Café a prueba de balas, en español) y contiene según su creador café sin micotoxinas (hongos que aparecen durante la fermentación del grano), una cucharada de mantequilla y unas gotas de aceite puro en triglicéridos de cadena media.

Bien mezclados, los tres ingredientes producen un café cremoso y dulzón.

Asprey tuvo la idea de crearlo durante un viaje a Tíbet en 2004. La altitud lo tuvo sin fuerzas hasta que probó un té que llevaba mantequilla de yak.

Quedó tan impresionado por el efecto energético del brebaje, que quiso imitarlo para introducirlo en su vida sedentaria.

Tras años probando todo tipo de ingredientes y combinaciones, en 2009 dio a conocer su fórmula patentada a través de su blog y las redes sociales.

El Bulletproof Coffee es ahora una de las dietas más populares de Estados Unidos, donde un tercio de sus 322 millones de habitantes son obesos.

Además de las personas que quieren adelgazar, también atrae a deportistas y seguidores del "biohacking", un movimiento que combina la biología, la tecnología y la alimentación para mejorar la capacidad física y mental.

"Mi esposa y yo trabajamos en gimnasios e intentamos hacer cosas para mejorar nuestro cuerpo. Cuando oímos que esto contenía mantequilla, nos pareció genial y quisimos probarlo", explica a la AFP Justin Lovato, un fornido entrenador personal.

Ray, un joven atleta, afirma que cada mañana toma este café porque "su efecto dura más" que cualquiera de las cosas que ha probado y "aumenta sin duda los niveles de energía".

Varias celebridades también han manifestado públicamente los beneficios de esta "bebida milagrosa", como la actriz Shailene Woodley -protagonista de la saga "Divergente"- y el humorista Jimmy Fallon.

Pero el componente nutricional de un desayuno basado únicamente en este café preocupa a los expertos.

"Esta dieta puede funcionar al principio, como cualquier dieta que elimina muchos alimentos. Pero los peligros a largo plazo son la falta de nutrientes", señala a la AFP Amy J. Schnabel, nutricionista del hospital UCLA de Los Ángeles.

"El café contiene cafeína. Esto hace sentir bien a cualquiera porque la cafeína contribuye a la claridad mental. Pero si esperas tomarte una taza de esto, sentirte bien y tener claridad mental, muy probablemente lo consigas por el efecto placebo", subraya.

Los médicos aconsejan que la primera comida del día y la más importante contenga cereales o pan (hidratos de carbono), huevos o yogur (proteínas), fruta (fibra) y café o té (estimulantes).

Asprey asegura que los beneficios de su fórmula están demostrados en todos los estudios a los que ha sometido su café.

Pero más allá de los resultados científicos, el éxito del Bulletproof Coffee es incontestable.

La bebida se ha convertido en el primer eslabón de un imperio que incluye el libro "The Bulletproof Diet", uno de los recetarios sobre comida sana más vendidos, según The New York Times.

La compañía recibió hace unos meses una inyección de 9 millones de dólares de varios inversores para expandir su red de tiendas especializadas. El primer local abrió sus puertas recientemente en Santa Mónica, vecina a Los Ángeles.

Asprey tiene claro por qué tanta gente se ha enganchado a su producto: "Estimula tu cerebro y tu energía. Te conviertes en un mejor trabajador, mejor padre, mejor amigo y mejor persona".

COMO HACER PARA DORMIR FELIZ


¿Por qué es tan difícil desconectar de un largo y difícil día de trabajo? Y más: ¿por qué nos llevamos todos los problemas del día al dormitorio en vez de descansar, dormir y reponer fuerzas para el día siguiente?

"El descanso es la única manera que tiene nuestro cuerpo de reconstruir, renovar y reconectar -todo eso en un fascinante y vasto proceso-, sin embargo, muchas personas aún asocian dormir ocho horas o echarse una pequeña siesta como síntoma de pereza".

"El descanso no sólo es fundamental para la supervivencia, mediante un sueño profundo y reparados nos sentiremos animados, nos veremos mejor y tendremos la oportunidad de vivir mucho y bien".

Pero los beneficios de abrazar con cariño la almohada cada noche no acaban ahí, nuestra propia piel es la primera agradecida en este proceso, ya que la hormona del crecimiento, responsable también de la regeneración celular, se segrega durante las 3 o 4 primeras horas del sueño.
"Este primer periodo de la noche es el más necesario para reparar y restaurar nuestra piel"

"las personas que duermen mal no tienen un metabolismo adecuado durante la noche. Esto hace alterar todas las funciones de la combustión nocturna y la proliferación de hormonas que regulan el hambre y la saciedad"

Así que ya sabes: duerme religiosamente ocho horas como un lirón. Y si eres de las que les cuesta conciliar el sueño o por la noche se reactivan, hemos preparado toda una guía con los mejores trucos de nutricionistas, profesores de yoga, expertos en fitness y en medicina tradicional para que aprendas a domir de cine.

Siesta time
La importancia de la siesta. "Dormir 20 minutos después de comer ayuda a dormir mucho mejor por la noche". "La siesta, insiste, ayuda a ingerir menos cafeína, a relajarse y estar más alerta durante el día y, por tanto, a sentir menos ansiedad por la noche". El único peligro de la cabezada vespertina es que tenemos que controlar bien el tiempo. "Si dormimos más de 20 o 30 minutos entraremos en la fase del sueño de las ondas lentas y eso tendrá un impacto negativo a la hora de acostarnos por la noche".

Di no al café
Reducir el consumo de cafeína. Lo ideal es no ingerir ninguna bebida con cafeína después del mediodía, independientemente de que después del almuerzo nos entre sueño. "Aunque creemos que la cafeína no nos afecta o no nos quita el sueño, es la culpable muchas veces de que nos despertemos en mitad de la noche o durmamos inquietos".

Sesión de fitness
Practica ejercicio. Hacer deporte mejorará muchos aspectos de tu vida, incluyendo la calidad del sueño. "Realizar un entrenamiento diario produce en el cuerpo la necesidad de recuperar", "y el sueño y la recuperación van juntos de la mano. Cuanto más duro se entrena, más es la recuperación y por lo tanto el sueño que tu cuerpo necesita". Y además, está comprobado que hacer ejercicio a primera hora de la mañana alivia el estrés y mejora el estado de ánimo. "Es importante no practicar ejercicio y sudar poco tiempo antes de acostarnos, ya que lo único que  conseguiremos es que nos cueste más conciliar el sueño".

Los ciclos del sueño
Consumir melatonina. La melatonina es una hormona producida por el cerebro que ayuda a controlar los ciclos del sueño y la vigilia. Se puede encontrar en muchos alimentos, como el pescado, las frutas, los cereales, la carne y las verduras. Una buena opción sería cenar pescado, especialmente salmón y atún. "Ambos peces son ricos en vitamina B6, que es necesaria para que esta hormona induzca al sueño". "Los garbanzos también son una buena fuente de melatonina", así que una ensalada de esta legumbre también es otra rica alternativa .

Medicina tradicional
Tratamiento de acupuntura. Gracias a esta técnica se puede llegar a la raíz de los problemas del sueño y tratarlos, como pueden ser la hipertensión, los problemas de ansiedad o los trastornos digestivos. "La medicina tradicional china analiza y estudia los motivos y razones que pueden inducir al insomnio y trata, en combinación con algunos tipos de hierbas, de abordarlos con remedios y técnicas distintas".

Cuida tu dieta
Proteínas que ayudan. Lo que comes antes de dormir puede influir directamente en la manera en que duermes. La nutricionista sugiere, por ejemplo, ingerir un puñado de almendras dos horas antes de acostarte. "La proteína de las almendras ayudará a mantener los niveles de azúcar estables durante el sueño", dice. "Y además, el magnesio de las almendras te ayudará a dormir a pierna suelta". Y aunque suene obvio: las cenas pesadas, los alimentos picantes (guindillas, pimientos...) y las verduras crucíferas (brócoli, repollo y coles de bruselas) son difíciles de digerir y por tanto llevan inexorablemente a pasar la noche en vela.

Los beneficios del yoga.
Una buena manera de despejar la mente y relajar bien los músculos antes de acostarse es practicar yoga. "Esta técnica oriental nos enseña a ser más productivos en nuestra vida y a crear hábitos y rituales saludables", dijo en una ocasión Stefanie Eris , directora de yoga del Exhale Spa. "Mirar hacia dentro, controlar la respiración y estar en sintonía con nuestro espíritu nos permite sentir más y pensar menos". Los ejercicios pueden ser algo tan simple como poner las piernas en alto sobre la pared durante 10 minutos o realizar 10 0 20 respiraciones lentas y profundas antes de acostarse. "El yoga ayuda a aliviar el estrés y calmar el sistema nervioso".

Luces apagadas
Deja todas las pantallas apagadas. La luz brillante, incluso pequeñas como la del ordenador o la pantalla de un smartphone, puede ser una ladrona del sueño, ya que evita la producción de melatonina en el cuerpo. Estos son algunos consejos para la creación de una zona de transición entre un ajetreado día y la hora de acostarse. "Apaga todas las pantallas y desenchufa los aparatos al menos una hora antes de acostarte y realiza una actividad pacífica, como leer, en una habitación poco iluminada antes de dormir". La luz es la señal más potente del cerebro para recordarle que es hora de levantarse y la de tu ordenador o teléfono es suficiente para activar el cerebro y mantenerlo despierto.

Prohibido discutir
Mantén una relación sana. El amor nos puede aportar las más altas cotas de felicidad y también, en ocasiones, dolor. "Nunca vayas a la cama enojado, intenta mantener la calma antes de dormir", explica Edwards, de YeloSpa. "Hay que tratar de utilizar el dormitorio sólo para dormir y hacer el amor. Las emociones negativas y fuertes de las peleas pueden ser las culpables de no conciliar bien el sueño". Conviene comenzar a relajarse una hora antes de ir a la cama. Y no, los videojuegos o enviar e-mails no es relajante.

Cuéntame un cuento
Desconecta escuchando un libro. Una buena solución para aquellos a los que más les cuesta conciliar el sueño es escuchar un libro de audio. "Contemple la posibilidad de relajarse en la oscuridad escuchando una historia a través de una voz monótona y relajante", explica Shives. Puede ayudar a que el cerebro pulse el interruptor del sueño. Eso sí, hay que asegurarse de que estamos familiarizados con la historia que narra el libro o que no sea muy emocionante. Como cuando éramos pequeños.

Una rica manzanilla
Prueba con una infusión. Los seres humanos hemos estado recurriendo al  té para superar el insomnio durante más de dos mil años. Las infusiones de hierbas no contienen cafeína y ayudan a la relajación mediante una combinación de aromaterapia y las propiedades de la plantas. Trata de tomar tés con extracto de raíz de valeriana, que tiene propiedades sedantes suaves. O también sirve la manzanilla, lavanda o bálsamo de limón.

Bathtime
Un delicioso baño relajante. Pon distancia al estrés del día a día y tomate un momento sólo para ti. A veces, una buena frontera entre el ajetreo diario y el momento de ir a la cama puede materializarse en un baño relajante deluxe. Toma nota: enciende unas velas de aromas suaves, llena la bañera de agua templada y agrega aceite esencial de lavanda. Saldrás relajada y nueva.

Poderes casi mágicos
Cristaloterapia. No todas las joyas sirven como decoración, "algunas piedras poseen propiedades curativas que incluso pueden ayudar a atraer el sueño durante la noche". Prueba metiendo cuarzo rosa o amatista debajo de la almohada. El cuarzo sirve para equilibrar emociones e inducir la calma, mientras que la amatista tiene una energía sedante suave que promueve la paz interior.

Trucos y consejos para dormir bien en la noche
El poder de un beat. Los pulsos binaurales o binaural beats son sonidos que activan ciertas áreas del cerebro y se utilizan para aumentar la atención, relajarnos o ayudar a dormir ¿Cómo funciona? Mediante su escucha el cerebro es capaz de llegar a la etapa donde produce ondas delta a baja frecuencia, es decir, el ciclo del sueño más profundo y reparador. Estos sonidos se pueden descargar de forma gratuita desde distintos sites y sólo se necesitan un par de auriculares.

Healthy life
Y por último, no fumes, ni bebas alcohol. También son estimulantes que nos mantendrán despiertos, además disminuyen el oxígeno que debe llegar a nuestro cuerpo y nos impedirán descansar completamente. ¡Buenas noches!.

PONLE MAS ATENCIÓN A LAS COSAS PEQUEÑAS


Una parejita de esposos fue donde un sabio Maestro y le dijeron; “Nos amamos pero estamos en crisis”.

En la charla el Maestro se dio cuenta de que no tenían grandes males, pero sí varios pequeños.

Entonces los convenció para que pusieran varias piedras pequeñas dentro de sus zapatos.

Luego les dijo: Van a subir un kilómetro por esa empinada colina y luego regresan a este mismo sitio.

Ellos, perplejos, le hicieron caso, se fueron, retornaron después bastante fatigados y le dijeron:

No fuimos capaces y tuvimos que parar en cierto momento para quitar las molestas piedrecillas.

Excelente, les dijo él, ya vieron claro cuánto daño hace lo pequeño si no se le pone cuidado.

Ojo, ponle atención a los que llamas pequeño porque un gran incendio inicia con una simple chispa.

QUE DEBO HACER PARA PREVENIR LA DIABETES


Las personas que desarrollan diabetes tipo 2 suelen tener pre-diabetes, condición en la cual las personas tienen altos niveles de glucosa en la sangre pero no tanto como para que sean diagnosticados con diabetes. Hay maneras de prevenir la diabetes, sigue leyendo si eres propenso a contraerla.

7 pasos a seguir para prevenir la diabetes
La acción para evitar llegar a tener diabetes consiste en los hábitos que tu tienes. Debes empezar a deshacerte como inicio hacia una mejor salud, de todos los malos hábitos que puedan arriesgar tu salud.

Ser prediabético no significa que vayas a contraer la diabetes, significa que aún tienes tiempo de enderezar el camino cambiando algunos hábitos; eso puede mejorar los niveles de glucosa en la sangre y parar por completo las posibilidades de ir derecho a la diabetes tipo 2.

No olvides que si ya fuiste diagnosticado con pre-diabetes, estás todavía en un tiempo oportuno para revertirlo más fácilmente. Los siguientes, son 7 cosas que debes considerar hacer inmediato a ese diagnóstico para parar la posibilidad de llegar a un estado más avanzado de esta condición.

1. Realiza actividad física
Estar activo realizando actividades físicas es uno de los más grandes cambios que puedes hacer como prevención de la diabetes tipo 2. Si ya tienes mucho de no hacer ejercicio, puedes empezar haciendo ejercicio suave, luego gradualmente ir aumentando la intensidad. Quizás, si usas elevador, optar mejor por las escaleras, y si no es un tramo muy lejos, opta por ir a comprar a la tienda caminando, en vez de subirte al coche.

Incorporar el ejercicio físico beneficiará en el intento de equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y además, te ayudará a reducir grasa corporal si acaso estás sobrado en eso.

2. Bajar de peso para prevenir la diabetes
Estar obeso es una de las razones de la diabetes tipo 2, sin embargo, no es necesario perder muchísimos kilos para hacer una diferencia con la diabetes. Si estás pasado de peso, con tan sólo reduciendo un 7% de tu peso total, eso ayudará a que tu riesgo de contraer diabetes se reduzca a un 58%.

Bajar de peso mejora tu salud, y al mejorar tu salud, los niveles de azúcar en la sangre también lo hacen. Toma en cuenta que no debes excederte en la pérdida de peso, siempre regula eso con un especialista.

3. Mejorar los hábitos de sueño
Dormir las horas adecuadas siempre hace que la insulina sea utilizada más eficientemente. Las personas que no consiguen un sueño óptimo, suelen tener problemas para bajar de peso, por lo tanto, la insulina no estará utilizándose eficientemente.

Debes adoptar hábitos de sueño que te beneficien, por ejemplo, irse a dormir y levantarse a la misma hora diariamente; no uses aparatos electrónicos una vez que estás acostado y tratar de hacer alguna actividad para relajarte antes de apagar las luces. Tampoco consumas cafeína.
4. Busca un grupo de apoyo
Hacer todo este conjunto de cosas para mejorar tu salud y prevenir la diabetes, por ejemplo, perder peso, llevar una dieta saludable y empezar a hacer ejercicio, lo podrás hacer mejor en conjunto con personas que estén haciendo lo mismo que tú. Eso ayuda a evitar el punto de quiebre mental y físico puesto que entre todos se ayudan a seguir con el objetivo.

5. Mejora tu dieta
Empieza agregando a tu dieta más alimentos con fibra dietética, y elige los granos integrales o enteros en vez de lo refinados y procesados, como por ejemplo, trigo integral en vez de harinas blancas y refinadas, arroz integral, en vez de arroz blanco, es decir, evita los famosos “venenos blancos” que comemos habitualmente y que son alimentos refinados y blanqueados y escoge siempre lo orgánico. Ve por verduras de hoja verde, como el brócoli, la espinaca, lechugas, come mucha zanahoria, judías verdes y coles, y evita las que contienen almidón. Evita los lácteos, o al menos los que tengan mucha grasa y no sean procedentes de animales de libre pastoreo, es decir, elige los orgánicos bajos en grasa, pero si te es posible, es mejor eliminar por completo los lácteos de la dieta.

Con respecto a las frutas, el consumo de las mismas siempre ha sido una preocupación tanto para los pre-diabéticos como para los diabéticos, por su alto contenido de azúcar, sin embargo la Asociación Americana de Diabetes, dice que fruta es recomendada cuando se usa el índice glucémico como guía para elegir alimentos.

6. Visita a tu médico regularmente
Siempre es recomendable que sigas de cerca las recomendaciones de tu médico si ya has sido diagnosticado con diabetes. Verlo cada 3 y 6 meses es de gran importancia debido a que, si tu situación ha mejorado, siempre reafirmar con tu médico que vas por buen camino, ayuda enormemente y le dará más valor a tu trabajo conseguido, pero si tu situación aún está en proceso de mejorar, el apoyo de tu médico para que vuelvas a retomar y o apoyarte con alguna otra recomendación que quizás has pasado por alto, te ayudará a seguir con tu objetivo.

7. Comprométete
Compromiso para cambiar su estilo de vida es la clave más importante para el éxito del proceso. Tienes la oportunidad de entender el hecho de que no vas a hacer los cambios a la perfección todos los días, pero usted se compromete a hacer lo mejor que pueda la mayor parte del tiempo.

No hay nada como la voluntad para comprometerte en este camino hacia la salud. De eso dependerá el éxito de tu proceso. No significa que debas hacer todo perfectamente, pero pasos que se hagan con intención, aunque sea pequeños, son buenos. Los desafíos vendrán y también las crisis en este proceso, pero eso te hará conocerte aún más e ir haciendo los cambios pertinentes. Recuerda que eres tu propio experimento. Hazlo con respeto hacia tu vida.

29 de junio de 2016

QUÉ HACER SI USTED ES EL BLANCO DE LOS CHISMES


Tan pronto entra a la oficina, la conversación se detiene. Sus colegas lo miran de reojo cuando pasa. El lugar hierve en rumores pero nadie le cuenta nada porque usted es el blanco de ellos.

Los chismes de oficina pueden ser un buen tipo de distracción. Pero cuando uno es el centro de atención, es difícil saber qué hacer.

Una reacción excesiva o decir algo indebido podría echar leña al fuego, pero ignorar ciertas clases de chismes podría dañar su reputación y hasta su carrera. Algunos asesores profesionales ofrecen técnicas para manejar la situación.

Si los rumores son inocentes o si la principal fuente carece de credibilidad entre los colegas, a veces es mejor ignorarlos. Pregúntese si quiere librar esta guerra. Puede cometer el error de legitimar un rumor y convertirlo en algo más grande si se muestra molesto.

Los rumores que no tienen fundamento pueden matarse con una simple negación. Podría requerir una respuesta más firme si su reputación o capacidad para hacer su trabajo peligran.

Peggy Klaus, trabajó hace poco con una gerente de una empresa de servicios públicos que había sido ascendida para supervisar varios equipos de técnicos. Los rumores que corrían entre sus subordinados sobre su falta de experiencia auguraban que la jefa sería trasladada, dice Klaus, de Berkeley, California. “Entraba en una sala y sentía que habían estado hablando de ella”. Entonces empezó a ponerse a la defensiva.

Klaus le aconsejó confrontar a sus subordinados y, si era posible, hacerlo con humor. “Si no lo hacía, se la iban a comer viva”, le dijo.

La gerente se reunió con cada equipo y los hizo reír al decirles de manera muy informal: “Saben qué, he escuchado algunos rumores por ahí, claro, no de ninguno de ustedes, pero rumores al fin, de que no voy a durar en este puesto. He escuchado también muchas cosas sobre mí, pero como hay hombres presentes no sería educado repetirlas”. Añadió que contaba con que cada equipo le enseñara las destrezas técnicas que necesitaba y reiteró las metas al sostener firmemente: “No me voy a ir. Si tienen alguna pregunta al respecto, vengan a hablar conmigo”, dijo Klaus. Los rumores se enfriaron.

No todos los chismes son malos. Algunas conversaciones en el espacio laboral pueden ayudar a aliviar el estrés o la frustración sobre percibidas injusticias, dicen los estudios. También puede presionar a los trabajadores egoístas o de bajo rendimiento a ser mejores. Saber y compartir chismes es el arma de los empleados que carecen de poder para ganar influencia informal entre sus colegas.

Es por eso que es importante no poner a las personas a la defensiva cuando se les confronta sobre expandir rumores. Brownlee aconseja evitar usar la palabra “chisme”, porque es un término negativo. El chisme de una persona es “información compartida” de otra, dice.

En lugar de decir: “He escuchado que has estado esparciendo el chisme de que tengo un romance con el jefe”, sugiere Brownlee, diga: “Sé que Bob y yo hemos estado trabajando hasta tarde en este proyecto, almorzando y pasando más tiempo juntos. Caí en cuenta el otro día de que la gente podría empezar a pensar que hay algo entre nosotros. Por supuesto no creo que tú pienses algo así. Solo quiero dejar claro que eso no estaría más lejos de la realidad”.

El camino para resolver los chismes es menos claro cuando no se está seguro de la fuente o la extensión del daño potencial, y una negación directa solo atraería más atención.

Apoyarse en colegas confiables “que le cuidarán la espalda o serán sus defensores cuando usted no esté presente” puede ser un escudo, dice Michele Woodward, una asesora de ejecutivos en Washington. La experta aconseja mantener alianzas fuertes en tres niveles de su organización: arriba, por debajo y a su nivel.

Los gerentes de recursos humanos pueden algunas veces intervenir para detener rumores que son falsos o dañinos. La mayoría de las compañías tienen políticas escritas que desaniman los chismes y requieren que la comunicación entre empleados sea positiva y profesional.

La propagación de un chisme hace varios años en Millard Group empeoró las tensiones de dos compañeros de trabajo que ya tenían diferencias, dice Paul Millard, socio gerente de la firma de reclutamiento de ejecutivos con sede en Connecticut. El incidente provocó que la firma estableciera una política escrita que insta a la comunicación abierta y considerada.

Millard dice que ahora les dice a candidatos a puestos dentro de la empresa que “no hay tiempo para los chismes”.

LA CEREZA ES UNA SUPERFRUTA


Te sorprenderás de todos los beneficios para la salud de esta pequeña fruta

Aunque muchas personas solo la disfrutan cuando la colocan para decorar un espeso batido, la realidad es que la cereza es una superfruta con muchos beneficios para la salud. Aquí tienes algunas de sus propiedades:

1. Tiene antioxidantes llamados antocianinas, que reducen las enfermedades cardíacas y el cáncer.
2. Contiene melatonina, que ayuda a regular los ciclos de sueño del cuerpo.
3. De acuerdo con unos investigadores de la Universidad Estatal de Michigan, Estados Unidos, es antiinflamatoria, por lo que puede reducir el dolor de tendones y músculos después de una sesión en el gimnasio.
4. Es rica en vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra. Además, contiene 19 veces más betacaroteno que los arándanos y las fresas, por lo que es una excelente fuente de vitamina A.
5. Se le conoce como el "alimento del cerebro", ya que ayuda a prevenir la pérdida de memoria.

¿QUE ES SER ESPIRITUAL?


En tu vida espiritual brilla un nuevo sol si Dios para ti no es “el de arriba” sino “el Amado de adentro”.

Espiritualidad es cultivar con Dios una relación y comunión de amor con ese Dios que te ama infinitamente.

Eso y nada más es lo que han vivido los místicos de las distintas religiones, una conexión amorosa con Dios.

Pero habitualmente los credos no llevan a sus fieles a eso y algunos incluso predican es el temor a Dios.

Cualquier creyente cree que ama a Dios con todo el corazón, pero ese es un autoengaño.

La mayoría de las personas no dedican ni cinco minutos diarios a su vida espiritual. A veces nada.

Para la mayoría de las personas Dios no es una presencia, no, ellos viven en la ausencia de la Divinidad. De hecho ¿haces oración de amor? 

REMEDIOS CASEROS PARA CURAR EL MAL OLOR CORPORAL


Causas del mal olor corporal
La sabiduría convencional sugiere que la transpiración es la causa del mal olor corporal. Sin embargo, la transpiración por sí misma es básicamente inodora, pero son las bacterias y los olores procedentes de otras fuentes que son los verdaderos culpables. Las bacterias anaerobias, que florecen cuando el cuerpo no tiene suficiente oxígeno, bien puede ser la causa de tu olor corporal. Mientras el metabolismo del cuerpo se va a trabajar, emite olores, ya que es la manera del cuerpo de librarse de los productos de desecho. Cualquier desequilibrio en el metabolismo se traducirá en fuertes olores.

Ya que estamos hablando de productos de desecho, debes tener en cuenta las toxinas como una posible causa del olor corporal y que casi siempre puede serlo. En el mundo de hoy nos bombardean con toxinas en nuestros hogares, los alimentos y el aire que se acumulan en el cuerpo cuando los órganos de eliminación no pueden disponer de ellos. El hígado y los intestinos puede estar obstruidos, causando olores que emanan del cuerpo, por lo que sugerimos un programa de desintoxicación a fondo mediante la limpieza del hígado, los riñones y el colon.

Los desequilibrios de la dieta, dan como resultado el estreñimiento o la deficiencia de magnesio o zinc que pueden ser otras causas de mal olor corporal. Debido a la química del cuerpo de la persona, algunas personas que comen grandes cantidades de carne o de vegetales (vegetarianos) tienen un olor corporal muy característico que puede ser muy ofensivo. Algunas personas no pueden metabolizar los alimentos que contienen grandes cantidades de colina (nutriente de la familia de la vitamina B), tales como huevos, pescado, hígado y legumbres. El resultado es un olor a “pescado”. Si eres una de esas personas, elimina estos productos y ve si esto es la causa de tu olor. Ciertos alimentos y bebidas, tales como cebolla, ajo, curry, ciertos alimentos picantes, el café y el alcohol también son causas principales. Productos fritos y horneados pueden contener grasas y aceites rancios que llevan a mal olor corporal.

Las glándulas sudoríparas (glándulas apocrinas) debajo de los brazos y en la ingle segregan una sustancia que es la causa principal relacionada con el olor corporal. Esta sustancia, que contiene proteínas, carbohidratos, lípidos es rápidamente atacada por bacterias, causando malos olores.

Además, los niños de hoy están empezando la pubertad mucho antes, y este cambio en las hormonas puede conducir a olor corporal en niños menores. La dominación del estrógeno, a menudo causada por los productos petroquímicos, puede desencadenar la pubertad más temprano. Beber refrescos de botellas de plástico es una de las principales causas de la dominación del estrógeno.

Puede haber causas subyacentes de la sudoración excesiva, como el azúcar bajo en la sangre, enfermedad del hígado, diabetes, parásitos, la disfunción metabólica, la menopausia, o el estrés emocional (ira, miedo, nerviosismo). Sudor excesivo puede ser en la frente, las palmas, las plantas de los pies o las axilas.

Algunas otras posibles causas de mal olor corporal
Enfermedad de los riñones
Enfermedad hepática
Las infecciones por hongos
El azúcar refinado alimenta las bacterias y hongos en la piel

Tratamientos alternativos para el mal olor corporal
Consejos

Por exceso de olor de las axilas, trata de utilizar una solución suave de agua oxigenada (3%), que es barato y se puede conseguir en la farmacia. Pon una cucharadita en un vaso con agua y lavar la axila. Si esto no funciona, aumentar la cantidad de peróxido (agua oxigenada).

Desde que la sobrecarga tóxica puede ser una de las causas, tratar de tomar baños de vapor o sauna con frecuencia como parte de un programa de desintoxicación en general.

Cambios en la dieta
Hay ciertos cambios de estilo de vida para hacer si tienes un problema constante de mal olor corporal. Los problemas ocasionales pueden ser tratados si se conoce la causa. Sugerimos un programa de bañarse todos los días, cambiar la dieta y cambios de ropa.

Báñate todos los días para eliminar las bacterias de la piel, especialmente en las axilas y la ingle donde la bacteria es más frecuente. Lavar las axilas con una toalla y jabón ya que va a funcionar mejor para eliminar las bacterias que sólo el jabón en tus manos. Jabón desodorante es preferible, ya que ayuda a combatir las bacterias más que los jabones regulares. Si tienes un problema de mal olor corporal grave, durante quince minutos o más sumérgete en una tina de agua con tres tazas de jugo de tomate añadido. No te olvides que el jugo de tomate trabaja en ti y en tus mascotas si  has sido “meado”.

Ropa
La ropa es un área que muchas personas pasan por alto. La ropa suelta permite que el cuerpo respire mejor que la ropa apretada. El sudor se escapa y no se convierte en un caldo de cultivo para las bacterias. El tipo de tejido es también muy importante. Las telas sintéticas para el calzado y la ropa no permiten que el cuerpo respire, así que usa tejidos naturales. Lava tu ropa con frecuencia.

Mal olor corporal rábano
Cambios en la dieta son también muy importantes en la eliminación de diversas fuentes de mal olor corporal. Ciertos alimentos, como carne, cebolla, ajo, especias exóticas, y bebidas como el café y el alcohol pueden conducir a mal olor corporal. Trate de eliminar estos de tu dieta durante una semana o dos y ver si esto hace la diferencia. Aunque por lo general, tu puedes oler tu propio olor corporal si proviene de las axilas, muchas personas no se dan cuenta que tienen olor del cuerpo en general, porque se han acostumbrado a ello. Pide a alguien con quien puedas confiar que te haga una “prueba de olor” – antes y después de iniciar la eliminación de ciertos alimentos. Esa puede ser la única manera que te enterarás.

Sudar
Como se mencionó anteriormente, la sudoración excesiva puede tener causas subyacentes, lo que es aconsejable ser diagnosticado para ver si tienes un problema médico. Las mujeres que pasan por la menopausia y la perimenopausia pueden experimentar episodios de sudoración acompañada por un mal olor corporal. La sudoración puede ocurrir incluso cuando la mujer no tiene calor. Nos gustaría dar las gracias a Sue Berkenstock por este consejo y los remedios que sugiere como muy eficaz, se mencionarán a continuación, son toallitas húmedas para bebés, el vinagre, y desodorante cristal de la bauxita (Desodorante cicatrizante 100% natural. La piedra de alumbre (o cristal de alumbre) es un cristal de sal mineral extraído de una roca llamada bauxita.)

La cafeína y los medicamentos
La cafeína y los medicamentos también pueden ser la causa de la sudoración y mal olor corporal. Reduce el consumo de cafeína y tomar nota de si hay cambios cuando dejes de tomar la medicación.

El tabaco
Mal olor corporal cigarro
A pesar de que el tabaco se menciona como causante de mal aliento, el consumo de tabaco es la principal causa de mal olor corporal. No sólo vuelve a través de tus pulmones, sino que viene a través de la piel. Es probable que se mezcla con otros elementos de la química de tu cuerpo para crear un olor distinto. Si dejas de fumar puede tomar varias semanas para que el cuerpo pueda deshacerse de las sustancias que causan mal olor.

Suplementos
Clorofila. Una o dos tabletas de clorofila o líquido de clorofila tomadas con cada comida puede también ayudar, ya que la clorofila es un desodorante muy bueno.

Tomar suplementos de magnesio.
Toma suplementos de magnesio o aumenta en tu dieta fuentes de alimentos ricos en este mineral importante. Entre 200-500 mg de magnesio se han recomendado. Tendrás que probar diferentes dosis hasta conseguir las cantidades que son perfectas para tu cuerpo.
Vitaminas A, vitamina B de alta potencia (50 mg o superior), cuando se combina con el magnesio, ayudará a reducir ciertas secreciones que pueden ser una causa de olor. Asegúrate de que estás recibiendo 100 mg de PABA y 100 mg de B6.

Zinc.
Si tienes mal olor corporal, trata de tomar pastillas de zinc. El zinc, además de magnesio, ayudará a equilibrar el metabolismo del cuerpo y reducir la causa de mal olor. Los estudios han demostrado que la toma de 30 a 50 mg al día reducirá drásticamente ciertos olores del cuerpo, aunque es posible que necesites menos. El zinc también puede reducir la transpiración y la sudoración de los pies. Sin embargo, es aconsejable ir por encima de 15 mg solamente con la supervisión de un médico ya que el zinc puede interferir con la absorción de cobre, otro mineral esencial.

Remedios populares para combatir el mal olor corporal
Mal olor corporal Bicarbonato y romero

Alcohol / hamamelis (avellana de bruja).
Limpia tus axilas con el alcohol, vinagre blanco o avellana de bruja en vez de desodorante.
Vinagre de sidra de manzana. El vinagre de sidra de manzana elimina el olor de la axila cuando se utiliza en lugar de desodorante, ya que reduce el pH de la piel. Las bacterias no pueden vivir en zonas con pH bajo.

El vinagre blanco también es útil. Coloca un poco en una bola de algodón y aplicalo a las axilas, en lugar de desodorante. El olor a vinagre se debe ir en cuestión de minutos y usted debe estar libre de olor todo el día.

Talco para bebés.
Usa talco de bebé o talco en las zonas de sudoración excesiva.
Toallitas húmedas para bebés (ver toallitas abajo) también trabajan, pero los resultados pueden ser temporales.

Bicarbonato de sodio.
El bicarbonato de sodio, se puede utilizar en lugar de desodorante. Basta con aplicar el polvo de tus axilas secas. Mata las bacterias y ayuda a absorber la transpiración. El almidón de maíz también puede utilizarse en lugar o mezclado con el bicarbonato de sodio.
Desodorante de cristal de bauxita funciona muy bien en el control de los olores de las axilas.

Perejil / alfalfa.
Mascar perejil, alfalfa y otras verduras de hoja verde son excelentes remedios populares que ayudan a neutralizar el olor del cuerpo, probablemente debido al efecto desodorizante de la clorofila.

Jugo de rábanos.
Extrae el jugo de dos docenas de rábanos, agrega 1/4 cucharadita de glicerina, y poner en una jeringa o en un atomizador. Usa como un desodorante o para reducir el olor de pies.

El romero es una hierba anti-bacteriana.
Pon de 8 a 10 gotas del aceite esencial de romero en 1 onza de agua y aplica donde sea necesario.
Sabios herbolarios sugieren beber una taza de té de salvia todos los días para reducir la actividad de las glándulas sudoríparas. Esto es especialmente cierto para aquellos que transpiran excesivamente debido a la tensión. Utiliza 1-1/2 cucharaditas de salvia seca o dos bolsitas de té en una taza de agua; reposar durante diez minutos; beberla en dosis pequeñas durante el día.
Las hojas de salvia fresca mezcladas con jugo de tomate se ha encontrado ser muy eficaz.
El árbol del té es una hierba anti-bacteriana. Hacer un desodorante poniendo 2 gotas de aceite esencial en 1 onza de agua y aplicar cuando sea necesario.

Jugo de nabo.
EL jugo de nabo puede reducir el olor de las axilas un máximo de 10 horas. Rallar un nabo, exprimir el jugo con una gasa, para obtener dos cucharaditas. Lávate las axilas primero, y frota vigorosamente una cucharadita de cada uno tus dedos.

Pasto de trigo.
Toma 500 mg de hierba de trigo al día con el estómago vacío y toma luego un vaso con agua para bajarlo. La clorofila dramáticamente reducir el olor corporal.Puedes hacerlo también mediante la extracción del jugo del pasto de trigo.

Homeopáticos para el mal olor corporal
Los homeópatas recomiendan disolver Silicea 6X tres tabletas de Silicea bajo la lengua cada mañana y noche para destruir el mal olor

28 de junio de 2016

¿COMO TRATAR EL DOLOR EN LA PARTE DE ATRÁS DEL TALÓN?


Si te duele la parte de atrás del talón por un fuerte golpe en esa zona, deberias saber que la mayoria de los casos padeces de esto.

Bursitis Aquílea (Bursa en el Talón)
La bursitis aquílea, sobre el hueso del talón (calcáneo), afecta de manera más frecuente en corredores que en otras personas. No es más que la lesión o inflamación de la bolsa superficial (bajo la piel) o de la bolsa profunda (entre el tendón y el calcáneo, también llamada bolsa retrocalcánea).
Estas bolsas se pueden inflamar por la presión que ejerce el calzado, por presión externa o por la rotura parcial del tendón.

SÍNTOMAS
- Si lo que ha provocado la inflamación de la bolsa es la presión prolongada en el tiempo contra la inserción del tendón, no es infrecuente que aparezca una prominencia ósea en la cara posterior del hueso del talón.

-Si la bolsa superficial es la que se lesiona, se produce un enrojecimiento y la piel sobre el calcáneo gana grosor, en la cara externa del tendón.

-Al correr subidas o sobre superficies muy blandas se experimenta dolor.

-La zona se enrojece y se inflama de tal forma que se hace dificil utilizar el calzado habitual.

-Cuando la bolsa se comprime desde los dos lados del tendón de Aquiles se puede notar una resistencia como esponjosa.

TRATAMIENTO
Hay que aliviar la presión sobre el calcáneo en cuanto se detectan los síntomas. Una manera inmediata de hacerlo es llevar calzado adecuado, sin parte posterior (por ejemplo chanclas, sandalias o zuecos). Además, se pueden modificar los zapatos de forma que se eleve el tacón y se ablande el contorno (collarín) del tobillo para disminuir la presión en la zona lesionada.

También se puede aliviar la zona cuando se inflama la bolsa superficial mediante un anillo de espuma, colocándolo, si es que se ha formado, alrededor de la prominencia ósea.

En la fase aguda se puede aplicar calor locar y una vez supervisado por un médico, el lesionado puede tomar antiinflamatorios.

Muchas veces se hace un tratamiento de ultrasonidos o esteroides (de forma local) y siempre hay que guardar reposo, hasta que la lesión esté curada por completo.

En los casos más complicados, habitualmente los cronificados y en los que ya se han formado las prominencias óseas, se recurre a la cirugía para extirpar la bolsa y la prominencia.

HÁBITOS QUE ROBAN LA FELICIDAD


Que las estrategias superen los obstáculos que se presentan en tu vida. Revisa estos comportamientos.

No le busques cosas negativas a todo

Parece que los humanos somos expertos en esto. Deja de pensar en cosas que no traen ningún beneficio para tu vida, los pensamientos negativos son la fuente de estancamiento emocional más grande de todas. No te límites, ni adoptes conductas que no debes.

No culpes a los demás de todo

No evadas tus responsabilidades. Cada quien debe hacerse responsable de sus actos, tu eres la dueña de tu vida y en un punto de ella ya sabes que está bien y qué está mal.

Pregúntate porqué estás incurriendo en errores y empieza a modificar aquello que haces mal y que te perjudica a ti y a los demás.

No te compares con los demás

Los errores son las mejores experiencias de vida. Ellos son los que determinan tu crecimiento emocional y personal, sin embargo, en ocasiones pueden confundirte y hacerte actuar de maneras que hasta tu misma desconoces de ti. Lo importante de esto es descubrir la forma de equilibrar y darle funcionalidad a las decisiones que tomas a partir de ellos.

No intentes ser quien no eres

No te traiciones a ti misma. Deja de actuar como otras personas que lo que buscan es agradarles a los demás. Recuerda que tu esencia es inmodificable y que eso es lo que cautiva a los demás mortales. No te apresures a caer bien inmediatamente, recuerda todo tiene un proceso y en ese proceso está tu fortaleza humana.

EL PODER DE UN SUEÑO UNIDO A UN FIRME COMPROMISO


En 1963, en Washington, Martin Luther King tocó el alma de millones con su hermoso y poderoso discurso Yo tengo un sueño:

“Sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo:

"Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales".

Sueño que un día, en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos dueños de esclavos, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad.

Sueño que un día, incluso el estado de Misisipí, un estado que se sofoca con el calor de la injusticia y de la opresión, se convertirá en un oasis de libertad y justicia.

Sueño que mis cuatro hijos vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por el color de su piel, sino por los rasgos de su personalidad. ¡Hoy tengo un sueño!

Por ese sueño Luther King dio su vida y cambió para siempre la historia de su país y del mundo.

Aún hay serios rezagos de racismo, pero él nos mostró el poder que tiene un sueño unido a un firme compromiso.

5 PASOS DE LIMPIEZA PARA MAXIMIZAR LA SALUD


Después de años de visitar numerosos médicos que no podían decirme por qué tenía episodios aleatorios de confusión mental y fatiga, o por qué mi digestión e inmunidad han estado fuera de control, finalmente encontré un equipo de médicos integrales quienes pudieron ver la imagen completa de lo que sucedía en mi cuerpo.

Desde que fui diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto, hipotiroidismo autoinmune, fatiga adrenal, cándida intestinal, e intestino permeable, he estado siguiendo una dieta a base de plantas y he eliminado todo el gluten, lácteos, azúcares, alimentos procesados, alcohol y cafeína. Tomó pequeños pasos para llegar hasta aquí. Con cada paso, me di cuenta de que mi energía iba a la alza, mi nublado cerebro se esclarecía, mi tiroides se reequilibraba, mi sistema digestivo funcionaba como es debido, y mi sistema inmune cada vez estaba más fuerte. Les puedo decir por experiencia que la limpieza de la carga tóxica en el interior de tu cuerpo no es un sólo paso de limpieza rápida con sólo jugos.

Si lo que buscas es cambiar tu dieta, la salud digestiva y la inmunidad a largo plazo, lo que puedo decirte honestamente por experiencia es que esta limpieza total del cuerpo es el camino a seguir. Sigue el principio de que todas las enfermedades se originan a partir de la eliminación inadecuada de las toxinas a través del sistema digestivo si quieres maximizar tu salud en general. Estos son 5 pasos de limpieza para maximizar la salud suprarrenal, inmunológica, digestiva y tiroidea.

1. Come alimentos reales y enteros
Come alimentos reales si quieres maximizar la salud. Una dieta limpia consiste en alimentos que son orgánicos – en lo más posible -, cultivados sin hormonas y pesticidas, no se procesan, y no contienen azúcares refinados. Lee las etiquetas de todo – si tiene más de cuatro ingredientes y contiene cosas con las que no estás familiarizado, no vale la pena comerlo. Kris Carr sugiere: ” Si se hace en un laboratorio, se necesita un laboratorio para digerirlo. Si tiene una vida útil más larga que tú, no lo comas.”

Vegetales orgánicos
Compra fuera de la tienda, donde se puedan encontrar frutas y verduras, nueces, semillas enteras. Estas son maravillosos súper alimentos que te darán la energía natural. Ponte a prueba una semana con una dieta puramente a base de plantas, sin gluten, cafeína y alcohol. Mantén un diario de cómo te sientes. Puedo apostar que te sentirás más ligero, más radiante y menos cansado.

2 . Más alcalino para maximizar la salud
Para funcionar de manera óptima , el cuerpo humano debe mantener un pH de 7.35 a 7.45 . Sin embargo, la dieta americana estándar (SAD ) es muy ácido. La proteína animal , el gluten, azúcares, alimentos fritos , alimentos procesados ​​, alimentos cultivados con hormonas, antibióticos y pesticidas, el estrés emocional y ambiental son todos delincuentes ácidos. Todos ellos se descomponen en ácido en el cuerpo.

Jugo de manzana jengibre y limón
Una dieta alcalina combate la inflamación. Comienza con algo pequeño : toma un jugo verde al día, éste te llenará de energía. Una dieta rica en verduras alcalinas orgánicas, jugos y batidos verdes , y suplementos como la clorofila, chlorella y spirulina apoyará a una salud fuerte inmune y digestiva. Beber agua de limón caliente durante todo el día estimula el tracto gastrointestinal y el peristaltismo – ondas de contracciones musculares que mantienen las cosas en movimiento . Limones y limas también son ricos en minerales y vitaminas y ayudan a aflojar la ama, o toxinas en el tracto digestivo. Contrariamente a las creencias, los limones son un alimento muy alcalino, ya que el ácido cítrico no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado.

3 . Opta por el cuidado natural y orgánico de la piel
Al igual que todo lo que consumes, todo lo que te pones en la piel o bien consigue asimilarse o eliminarse. Cremas y perfumes con químicos cargan a tu gran cuerpo en gran manera, y muchos de ellos contienen sustancias similares a las hormonas que pueden perturbar a las hormonas humanas y causar una serie de problemas de salud.

4 . Desintoxica tu casa
Los ingredientes de los productos comunes del hogar se ​​han relacionado con el asma, cáncer, trastornos reproductivos, trastornos hormonales, y la neurotoxicidad, y estamos expuestos a estos ingredientes de forma rutinaria, lo que aumenta nuestro riesgo de estos problemas de salud. La exposición crónica se suma a la “carga tóxica ” del cuerpo, que es el número de productos químicos almacenados en tus tejidos en un momento dado.

Bicarbonato de sodio
Me he dado cuenta de que las toxinas y gases en los productos de limpieza más comerciales me dejan con las manos agrietadas y dolor de cabeza, y los limpiadores de baño con amoniaco y blanqueador me dejan sentiendo náuseas y mareos. El triclosan, un ingrediente de jabón antibacterial para manos, es un disruptor endocrino en el cuerpo humano y se descarga en el medio ambiente cuando te lavas las manos con él. Cuando el triclosan se rompe, se convierte en dioxinas que son conocidos carcinógenos.

Hay tres ingredientes simples que van a cambiar la forma en que enfocas la limpieza – vinagre, bicarbonato de sodio y bórax. Incluso puedes ser creativo con aceites esenciales como el árbol de té y lavanda que tienen propiedades antisépticas y son ideales para refrescar el inodoro, ducha, encimeras y suelos.

5.  Suda
Que sea tu prioridad sudar todos los días. Puedes hacer yoga, baños de desintoxicación, saunas y correr o hacer bicicleta. El Yoga desintoxica el sistema linfático , fortalece el sistema inmunológico, y apoya la salud digestiva. Cuando estás sobre tu tapete, te das cuenta de todo sobre su cuerpo.

Estás constantemente limpiando tu cuerpo a medida que exprimes las toxinas. Al respirar profundamente, despejas los pulmones; céntrate en la mente y el cuerpo se relaja y deja ir la tensión. El estrés carga nuestra inmunidad y digestión, por lo que una práctica regular del yoga u otro ejercicio que te guste realizar y ayude a relajarte, proporciona un gran beneficio para el cuerpo.

Baño desintoxicante
Termina el fin de semana con un relajante baño de desintoxicación con Sal de mar del Himalaya, bicarbonato de sodio y raíz de jengibre fresco. El jengibre mejora el proceso de desintoxicación , ya que tiene propiedades anti – mucosas , es un descongestionante natural, y abre los poros. Pon raíz de jengibre fresco en rodajas al agua del baño caliente te hará sudar profusamente mientras estás en el baño, que es exactamente por lo que vamos para despejar la congestión. Es por eso que un baño de desintoxicación con jengibre y sal de mar del Himalaya es un remedio para sacar a un resfriado o una infección de tu sistema.

Sauna
Después del baño, saca tu tapete y realiza algunas posturas reparadoras de yoga durante otros 30 minutos mientras continan liberándose las toxinas a través del sudor. Una vez finalizada la sudoración, enjuágate. Sentarse en un sauna también ayuda a relajar los músculos y eliminar toxinas a través de la piel. Sesiones de sauna infrarrojo mejoran la circulación y la congestión interna, promociona la eliminación de los metales pesados , partículas radiactivas y otras toxinas y mejora la oxigenación de la sangre. Recuerda que debes beber mucha agua después de la sauna o sesiones de baño desintoxicante para ayudar a reponer los líquidos perdidos por la sudoración.

Después de años de malestar digestivo, este plan de cinco pasos ha funcionado para que mi sistema inmunológico esté más fuerte, mis niveles de tiroides reequilibrados, y feliz de mi vientre. Se consciente de lo que estás poniendo dentro y sobre tu cuerpo, lo que usas para limpiar tu espacio vital, haz un espacio para sudar las toxinas restantes y limpiar el estrés a través de ejercicios de respiración. Trabaja en la incorporación de cada uno de estos pasos en tu vida, y recuerda, pasos pequeños y graduales son el camino a seguir . Antes de que te des cuenta, serás una máquina verde brillante y limpia. Esta disciplina se convertirá en una segunda naturaleza. Y nunca, nunca , nunca te rindas.