Google Ads

TE RETO AÑO NUEVO



Te reto porque no me das miedo. Haré de ti el mejor año del mundo y haré del mundo una fábrica de optimismo si es preciso. Sacaré conejos de una chistera para reinventar las ilusiones que,  aunque ahora estén en peligro de extinción, sé que muy pronto se reproducirán por doquier, en todos los rincones del mundo.

Te reto porque soy una corredora de fondo de las que siempre llegan a la meta. No me importa hacerlo exhausta, cansada o algo débil,  porque cuando traspase la línea de llegada,  te miraré a los ojos para recordarte que lo importante del viaje es llegar y no lo difícil del camino. No me subestimes, no te conviene, porque hasta soy capaz de dar un sprint final si es preciso.

Te reto a mirar al horizonte y a imaginar un mundo mejor al otro lado de la línea divisoria del aquí y ahora. Allí está lo que busco y voy a por ello y no voy sola, somos muchos, cientos, miles, probablemente millones de personas mirándote de reojo, jugando a vestirte de esperanza y despojarte del disfraz de Apocalipsis que vienes luciendo,  unidos te quitaremos la careta de espanto que nos asusta. La unión hace la fuerza y juntos escribiremos el guión de la historia con un final feliz.

Te reto a enfrentarte a la más poderosa de todas las energías, el amor. El amor es un lienzo en blanco que tapa todo lo negro y que deja que los colores dibujen bonitas historias.  Nunca nadie pudo derrotarlo y ésta no será la primera vez.

Te reto a escuchar la música de la risa, a caminar cantando bajo la lluvia, sabiendo que terminará por salir el sol, a compartir el paraguas mientras tanto y a mirar hacia delante buscando la luz que todo túnel tiene al final del camino. Estoy preparada, llevo linterna mientras todo esté oscuro.


Te reto y te advierto que vamos a ganarte la partida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia