Google Ads

SABEN ALGO… TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN.


Saben algo…

Nosotras las mujeres en las noches lloramos,mientras en el día sonreimos a carcajadas:(
AMO AL AMOR DE MI VIDA INMENSAMENTE
Hay PROSTITUCIÓN por gusto y por necesidad
No entiendo a esas personas que hablan de la vida de los demas, cuando ellos son peores.
MI VIDA NO TIENEN SENTIDO SIN EL AMOR DE UN HOMBRE
La biblia es tu manual de uso, allí descubrirás tu propósito.
Muchas veces lo que te hace mas fuerte es también tu mayor debilidad.
!!!!! Hoy no sabia que ponerme, y......... ME PUSE CONTENTA!!!!!
Para Mi Solo Existe El ♥
Ya aprendí tantas cosas , que ya siento que nada me afecta ...
Prefiero malo conocido q bueno por conocer!!!!
Me enamore y me equivoque :s
Solo amo a Dios y a mis padres
Madrugar aburre, y muchísimo.
La mayoria de las personas solo te buscan cuando necesitan un favor..
Llorar no significa ser Débil, ni sonreír ser Feliz.
Odio la mentira, el engaño y todo lo que derive de aquello...
Me gustan los hombres que inician la conversación.
Es mejor sonreír que llorar :)
Hoy reí como nunca o bueno como siempre...!! :D
Me gusta...q me diga Princesa..
Conocerlo fue lo mejor de mi vida.
Aun le temo a la oscuridad :(
El mejor regalo para un sentimiento verdadero es ser Fiel y Amar en verdad.
Me fui a ser feliz... no se cuando regrese¡¡
Me Encantan Los Vierneees! :D"
A mi vida le hace falta algo, no sé que es, pero cuando lo descubra iré a buscarlo corriendo.
Todos tenemos un amor imposible
Me aburrí de quedarme a esperar las cosas voy a salir a buscarlas!
Hay que insistir en construir desde el Amor..! ♥♥♥
Te amo demasiado <3 ...="" captala="" es="" para="" span="" ti="">
La amo con toda mi alma:$
Escuchar música es tan bueno para el corazón como hacer ejercicio
Para Ser Grande Tienes Que Crecer
La paciencia tiene limites.
El es y sera el amor de mi vida.♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Me sorprende la capacidad de algunas personas para embarrarla tanto y sin abrir la boca!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia