Gracias por su visita.

23 de diciembre de 2016

RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES CREEN QUE SE ACABA EL AMOR


¿Por qué se acaba el amor? Por mucho que nos hacemos esta pregunta miles de veces, la respuesta nunca es la misma.

La infidelidad y la falta de confianza son los principales motivos de ruptura.La mayoría de las veces tenemos una percepción errónea de las parejas. Pensamos que se llevan bien, que se compenetran, que parecen tan felices... pero de pronto, después de un tiempo, nos enteramos de que han roto sin motivo aparente.

Enseguida, pensamos que hay una tercera persona responsable. Es la cosa más obvia, aunque en la mayoría de los casos las verdaderas razones son otras y no tienen nada que ver con los clásicos "cuernos".

Un estudio en el que se entrevista a 1.400 mujeres, pidiéndoles que digan las razones por las que ellas creen que se termina el amor.

Estas son las principales razones:
1. Sexo. Cuando el hombre ya no es capaz de satisfacer a su mujer en la cama la cosa se acaba. Para el 15,7 por ciento de las encuestadas ésta es una buena razón por la cual la pareja se rompe.

2. Poco entendimiento con la familia y amigos. El entorno de la pareja está formado por familiares y amigos, y su impacto en la relación es mayor del que pensamos. Cuando uno de los dos miembros es incapaz de establecer una buena relación con la familia y los parientes de su media naranja, los problemas empiezan a minar en la relación. Para el 18,9 por ciento de las encuestadas es motivo de ruptura.

3. Relación a larga distancia. Si ya de por sí no es fácil construir una relación, la distancia no ayuda. Al principio puede ser emocionante porque los encuentros son más intensos, se aprovecha más el tiempo compartido, se pasan por alto problemas porque no merece la pena meterse 'en fregados' y se retrasan los roces de la convivencia, pero al final hay muchas carencias y necesidades no cubiertas. El 20,2 por ciento de las mujeres encuestadas no puede soportar la idea de una relación a tiempo parcial.

4. Poca ambición. La falta de compromiso y de objetivos importantes de futuro echa para atrás a muchas mujeres. Al 20,6 por ciento de ellas no les gusta que el hombre tenga esta actitud.

5. Romanticismo. A los hombres, por lo general, no les gusta el sentimentalismo, así que las dosis de mimos que ofrecen son mínimas y el tiempo de romance muy corto.
 El periodo justo para conseguir a la chica, después la magia hace 'fú'. Sin embargo, para el 21,2 por ciento de las mujeres es un factor clave para la duración de la relación. En definitiva, la atención y los detalles continuos hacia las mujeres fortalecen a la pareja.

6. Adicción a la soltería. Muchos hombres desean tener una pareja, pero también quieren seguir siendo solteros. El 21 por ciento de las mujeres que cortó una relación por iniciativa propia lo hizo por el deseo del chico a seguir siendo un "single".

7. Amores reñidos, ¿los más queridos? No es cierto, demasiadas discusiones arruinan el equilibrio y la armonía de la pareja. Para el 21,9 por ciento de las mujeres es una causa de división y ruptura.

8. Pérdida de confianza. El 29,7 por ciento de las encuestadas no tiene ninguna duda de que si una mujer pierde la confianza en su hombre (por cualquier razón), la pareja ya no es capaz de seguir adelante y el amor se desvanece con el paso del tiempo.

9. La traición. La infidelidad es imperdonable. El 36,6 por ciento de la muestra femenina no está dispuesta a continuar una relación después de una infidelidad. La ruptura es casi siempre inmediata y definitiva.

10. "Ya no te quiero". Esta frase es lapidaria. Si tu pareja te lo suelta, ya sea de sopetón o con mucho tacto, que sepas que ya no hay esperanza ni marcha atrás posible. Es lo que opina el 39,7 por ciento de las mujeres encuestadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios