Google Ads

QUERIDA MÍA ERES MI COMPAÑERA



Mi compañera, así te llamo porque así eres, así te pienso y así te concibo, mi compañera, llena de sentimientos, llena y grandiosa..

Eres mi compañera, porque en ti me apoyo, en ti pienso, en ti confió y en ti veo mi presente y mi futuro. Llamarte compañera, es pensar que te pertenezco, que de entrego palabras de ilusión y hechos de felicidad.

Y yo soy tu compañero, aquel que te da todo y sólo te quita tristezas, quien te da la mano para arrojarte a mi mundo y a la vez entrar en el tuyo.

Eres mi compañera, no me fallarás, no me traicionarás, no me dañarás. Si me fallas, si me traicionas, si me dañas.... aunque me dañes, seguiré amándote mi compañera.

Y compañera no es sólo una palabra, son promesas, son planes y son mil momentos de compartir llantos y sonrisas.

Mi compañera del alma y mi fruta de pasiones, el alma que acompaña mi alma, la sangre que acaricia mi sangre, mi compañera, mi sueño hecho despertar, mi compañera... mi amor.

Compañera de mi vida ... compañera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia