Google Ads

OTROS BUENOS USOS DEL HORNO DE MICROONDAS



Vence a las cebollas
Para no llorar al cortarlas, lávalas, córtales las puntas y caliéntalas 30 segundos en el microondas antes de picarlas. Lloras porque el cuchillo daña las células de la cebolla y libera gas sulfúrico, que irrita los ojos. Al calentar las cebollas rompes las enzimas que activan la liberación del gas.

Obtén tocino más crujiente
Coloca un tazón boca abajo sobre un plato; luego, extiende tiras de tocino sobre el tazón y ponlas a cocer en el microondas durante un minuto por cada rebanada de tocino. La grasa escurrirá al plato, y el tocino quedará deliciosamente crujiente.

 Haz espuma de leche
Vierte leche en un frasco, a no más de la mitad (así quedará espacio para la espuma). Enrosca la tapa y agita con fuerza entre 30 y 60 segundos. La leche se hará espuma. Retira la tapa y calienta la espuma en el microondas durante 30 segundos para que se eleve. Viértela en tu café.

 Prepara pan francés
Pon un poco de mantequilla en el fondo de una taza, y llena ésta con pan molido. En una taza aparte, mezcla un huevo, tres cucharadas de leche y una pizca de canela. Vierte la mezcla en la taza, y métela al microondas durante un minuto.

 Dale un giro al pan con mantequilla

Calienta en el microondas una barra de mantequilla sin sal, a intervalos de 30 segundos, hasta que se derrita. Añade una pizca de sal y una hierba de olor, como tomillo, salvia o romero. Sigue calentando a intervalos de 30 segundos hasta que la mezcla quede fragante. Úntala en el pan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia