Google Ads

ORACIÓN POR EL CUIDADO DE DIOS.



DIOS AYÚDAME NO ME DEJES CAER.


Dios y padre que estas en lo cielo, en esta ocasión vengo a ti por que se que tu eres quien puede ayudarme, y se que tu lo aras por que tu eres un Dios compasivo y perdonador de los que te ofenden.

Tu sabes Dios mio cual es la angustia de mi de mi vida y de mi mente, te pido que yo no sea como los que no agradecen por todas tus bendiciones, otorgadas de buen agrado de parte tu ya, pero los temores y las preocupaciones que hay en mi mente solo tu las puedes disipar, por favor se mi guía y mi sostén para no desmayar.

Quiero que sepas que valoro todo lo que haces por mi, muchas gracias y espero que me ayudes a comprenderte y ser uno contigo. En el nombre de Jesús amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia