Google Ads

LAS MEJORES FIESTAS DE AÑO NUEVO DEL MUNDO



1. Nueva York
El fin de año es una de las fiestas más famosas que se celebra en Nueva York, en Times Square. Miles de personas se reúnen para recibir el nuevo año. Esa noche se da la caída de la bola en One Times Square y se acompaña con grandes conciertos.

2. Río de Janeiro
Las celebraciones se concentran en la playa de Copacabana. Hay conciertos gratuitos y grandes espectáculos a partir de las 8 p.m. A medianoche comienzan los fuegos artificiales que se lanzan desde los barcos anclados en el mar.

3. París
En la noche de Año Nuevo, la mayoría de los parisinos sale a las calles, con las vías iluminadas para la celebración; todo es permitido y se brinda con champán bajo las estrellas. La mayoría de las fiestas y fuegos artificiales se concentra en los Campos Elíseos y la Torre Eiffel . Otra opción es recibir las medianoche navegando por el río Sena.

4. Londres
El 31 de diciembre, Londres despide el año a lo grande con fuegos artificiales, fiestas y desfiles que cruzan el centro de la ciudad. Los fuegos artificiales también se pueden ver en las pantallas gigantes que se instalan en Trafalgar Square. Esa noche el transporte público es gratuito hasta las 4:30 de la madrugada. Asimismo, el primer día del año participan miles de artistas en un gran desfile.

5. Las Vegas
La fiesta en Las Vegas se celebra en las calles y continúa en los hoteles y casinos. En The Strip se cierra al tráfico para que todos puedan ver los fuegos artificiales y, en el centro, Fremont Street Experience se llena de gente para vivir la fiesta en cada esquina. Esta es la zona preferida para los conciertos de la noche de fiesta más esperada del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia