Google Ads

HUESITOS DE MARRANO… CÓMO SE CAZA UN LEÓN


Oye papá, ¿cómo se caza un león? —¡JAJA! Hijo, los animales no son bobos, ellos se aparean y se van. "
Amor, ¡Es que tú nunca me entiendes! - ¿Cómo así? jaja
Resulta que un tipo llama por teléfono a otro y le dice: hola esta Caro y él otro le dice: no estamos de oferta
¿Bailamos? -No, yo no bailo - ¿Y eso? -Eso es mi amiga, pero tampoco baila.
Cual es el colmo de un caballo tener silla y no poder sentarse
Oye tartamudo como hace una ametralladora ;) . . . . . . . ta ta ta ta ta ta ta ta tarta A ver, Jaimito. Si yo digo estoy buscando marido, ¿en que tiempo estoy hablando? En tiempo perdido, profesora.
Mi negocio no funciona, ya puse letreros, ofertas, propagandas. — Pendejo, Zastrería se escribe con ¨s¨ no con ¨z¨.
Creo que a mi madre de pequeña le atacó una cama deshecha y por eso tiene ese trauma
La novia le dice al novio. . . —Mi amor estoy embarazada, ¿Que te gustaria que fuera? —Pues me gustaria que fuera ¡MENTIRA!
—Italianos: ¡MAMMA MIA! —Franceses: ¡OHH LALAÁ! —Ingleses: ¡OHH MY GOD! —Latino américa: ¡SUMADRE!
Jaimito ¿Qué opinas de la gelatina?Pues, yo sólo conozco a "i" latina, la "g" latina no me la enseñaron en la escuela
Decirme cosas frente al espejo es lo mío
El lesbianismo es producido por una enzima!. . . . . una encima de la otra...
Hijo Hijo despiértese, que pasó mamá ¿se le olvido tomarce la pazta pa dormir? jjajaja
Hey te caistes? - No bobo, el piso estaba tan solo que me dieron ganas de abrazarlo -. -!
Alo? habla dora? Habladora su madre
Un man tan feo tan feo, que el Medico le prohibió los espejos para evitarle un infarto
¡Mesero!, hay un NJKFISONFBDLSOSJEJFBXKXO en mi sopa. — Señor, es que es una sopa de letras. — Ahhh!"
En mi casa también comemos a la carta, el que saca el As, come
Perdí 500 calorías en 2 segundos -¡Wow! ¿Cómo le hiciste? -Se me cayó mi hamburguesa.
Alo! Doctor Sipote De Monda? - Ya le dije Costeño, Mi Nombre Es Maximo Vergara! JAJAJAJA
Alcohólico yo?, ¡Para nada! Cada año solo bebo en 2 ocasiones: cuando es mi cumpleaños y cuando no lo es
Habia una vez una novia tan intensa q salio con el novio en la foto de la cédula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia