Gracias por su visita.

26 de diciembre de 2016

EL FIN DE UNA HISTORIA ES EL COMIENZO DE OTRA



 FRASES...

Sólo tienes un problema, cuando estás convencido de que lo tienes
Cuando el hombre realmente conoce quien es, no le da mucha importancia a lo que dicen los demás. San padre pio.
No te preocupes porque tus hijos no te escuchen... te observan todo el día. Madre Teresa de Calcuta
Si Dios es la respuesta, la pregunta debe haber sido muy tonta.
Hoy sonrío recordando la lección que la vida con paciencia me enseñó
Nuestra mision: Tratar de dejar al mundo en mejores condiciones que las que tenía cuando llegamos a él
Tú sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen pide un deseo.
Uno tiene la edad de sus ideas.
La moda es costosa, pero el estilo no. Magarita Zingg
Mi patria es tan grande que no tiene fronteras ni banderas.
No pretendamos liderar igual siempre. Aprendamos de las estaciones. No siempre es invierno, o verano. Hay tiempo para todo.
Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo.” de Audrey Hepburn
La venganza no se trata de bajar a su nivel, sino subir a un nivel muy superior
El orgullo es un mal consejero de la amistad.
Podrá haber mucho oro, y muchas piedras preciosas, pero nada hay más valioso que las enseñanzas del sabio. [Pro 20:15 TLA]
Se lo que quieres ser, no lo que otros quieren ver.
Aprende a darle tiempo al tiempo, a esperar el momento, todo llega cuando tiene que llegar.........estoy segura....
Lluvia hay en tus ojos,nubess en tu corazón y tristeza es lo que encierra lo hermoso de este Amor.. El único antídoto para el veneno en el corazón se llama: PERDON. lideres
El mayor placer de 1 inteligente es aparentar ser idiota delante de 1 idiota que aparenta ser inteligente.
El tonto sólo aprende a través del castigo; al que es sabio le basta con sólo ser reprendido. [Pro 19:25 TLA]
Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?
La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua
Tu mente, una vez expandida por una nueva idea, nunca recuperá sus dimensiones originales.- Oliver Wendell Holmes
El verdadero amor, no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
Mamá, estoy embarazada. —¡¿QUÉ?! ¿QUIÉN ES EL PAPÁ? —Actualmente Benedicto XVI.
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera erronea, es mejor que no pensar.
Lo único que necesitamos para terminar un buen día, es dar gracias a Dios por todo...
Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar, en el seno de mi familia» Thomas Jefferson
Mi Vida Amorosa Es Magica mmmmmmm Haber Nada Por Aqui, Nada Por Allá.
El hombre es un experimento, el tiempo demostrará si valía la pena


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Seguir en Facebook

EnPazyArmonia