Google Ads

EL FIN DE UNA HISTORIA ES EL COMIENZO DE OTRA



 FRASES...

  • Sólo tienes un problema, cuando estás convencido de que lo tienes
  • Cuando el hombre realmente conoce quien es, no le da mucha importancia a lo que dicen los demás. San padre pio.
  • No te preocupes porque tus hijos no te escuchen... te observan todo el día. Madre Teresa de Calcuta
  • Si Dios es la respuesta, la pregunta debe haber sido muy tonta.
  • Hoy sonrío recordando la lección que la vida con paciencia me enseñó
  • Nuestra mision: Tratar de dejar al mundo en mejores condiciones que las que tenía cuando llegamos a él
  • Tú sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen pide un deseo.
  • Uno tiene la edad de sus ideas.
  • La moda es costosa, pero el estilo no. Magarita Zingg
  • Mi patria es tan grande que no tiene fronteras ni banderas.
  • No pretendamos liderar igual siempre. Aprendamos de las estaciones. No siempre es invierno, o verano. Hay tiempo para todo.
  • Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo.” de Audrey Hepburn
  • La venganza no se trata de bajar a su nivel, sino subir a un nivel muy superior
  • El orgullo es un mal consejero de la amistad.
  • Podrá haber mucho oro, y muchas piedras preciosas, pero nada hay más valioso que las enseñanzas del sabio. [Pro 20:15 TLA]
  • Se lo que quieres ser, no lo que otros quieren ver.
  • Aprende a darle tiempo al tiempo, a esperar el momento, todo llega cuando tiene que llegar.........estoy segura....
  • Lluvia hay en tus ojos,nubess en tu corazón y tristeza es lo que encierra lo hermoso de este Amor.. El único antídoto para el veneno en el corazón se llama: PERDON. lideres
  • El mayor placer de 1 inteligente es aparentar ser idiota delante de 1 idiota que aparenta ser inteligente.
  • El tonto sólo aprende a través del castigo; al que es sabio le basta con sólo ser reprendido. [Pro 19:25 TLA]
  • Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?
  • La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua
  • Tu mente, una vez expandida por una nueva idea, nunca recuperá sus dimensiones originales.- Oliver Wendell Holmes
  • El verdadero amor, no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
  • Mamá, estoy embarazada. —¡¿QUÉ?! ¿QUIÉN ES EL PAPÁ? —Actualmente Benedicto XVI.
  • Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera erronea, es mejor que no pensar.
  • Lo único que necesitamos para terminar un buen día, es dar gracias a Dios por todo...
  • Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar, en el seno de mi familia» Thomas Jefferson
  • Mi Vida Amorosa Es Magica mmmmmmm Haber Nada Por Aqui, Nada Por Allá.
  • El hombre es un experimento, el tiempo demostrará si valía la pena


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia