Google Ads

EL DINERO SÍ DA FELICIDAD



Al menos un cierto tipo de felicidad.

"El dinero es un objeto que muchos, casi todos, deseamos y buscamos durante la mayor parte del tiempo que estamos despiertos”.

Pero en la felicidad influyen otros factores. Si bien es cierto que los ingresos influyen en la felicidad, no lo es menos que solo afecta a un cierto tipo de bienestar: el que sentimos al pensar en nuestros propios éxitos y en nuestras perspectivas para el futuro.

La felicidad del día a día suele asociarse con el grado de satisfacción de nuestras necesidades psicológicas y sociales, y esto no se logra solo con una nómina.

Es importante que sus redes sociales sean muy estrechas y le permiten sentirse feliz con lo que tiene, independientemente de su éxito financiero.

Es importante que desarrolle buenas relaciones y que valore bien esas relaciones.

La felicidad es un concepto esquivo, difícil de definir, y el dinero no es el único factor que lo determina.

La riqueza es la sensación más abstracta de felicidad, que afecta a nuestras vidas de una forma diferente a la felicidad cotidiana.

En realidad, cada uno de nosotros somos dos personas: por una parte, evaluamos regularmente nuestras vidas, nos sentamos y reflexionamos y resumimos lo que nos ha ocurrido hasta este momento. Pero otra parte de nosotros es la forma en que experimentamos la vida a diario.

La experiencia cotidiana influye en nuestros niveles de estrés y en nuestra psicología. La forma en que evaluamos nuestra vida determina nuestras decisiones.

Es importante reflexionar sobre cómo podemos aprovechar ese bienestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia