Gracias por su visita.

26 de noviembre de 2016

SI PUDIERA VOLVER AL TIEMPO ATRÁS NO CAMBIARIA NADA


Si pudiera volver al tiempo atrás…

No cambiaria nada, conocerte fue lo mejor que me paso.
Evitaria cometer errores que ya son irreparables y me diria a mi misma que me prepare para lo que se viene
Te diría cuanto me gustas, ahora ya es tarde
Aprovecharia las oportunidades que se me dieron y yo no las supe valorar, y reviviria los momentos geniales.
Te pondria condiciones antes de enamorarme de vos.
Me comeria esa torta que rechaze la otra vez
No me preocuparia por personas que no valen la pena
Dejaria todo como esta , de los errores se aprende , sino la vida seria requete facil
No cambiara exactamente nada, por algo paso lo que sucedio...
Hubiera echo todo lo que se me pasaba por la cabeza en cada momento en que la verguenza y el miedo me ganaron.
No cambiaria nada, se aprende de los errores
Aprovecharía y disfrutaría CADA SEGUNDO con mis abuelos.
Volveria a vivir lo que tuve con vos
Bailariaaaa con el!
Te hubiera valorado más, supongo.
No volveria a cometer los mismos errores.
Me avisaría lo que no tengo que hacer, para evitar problemas...
Definitivamente volvería al día en que nos conocimos y hacer todo bien.
"No cambiaría nada, No te arrepientas de nada, porque en un momento era exactamente lo que querías."
Disfrutaría mucho más momentos con las personas que hoy me miran desde el cielo.
Muy pocas cosas cambiaría, amo todo lo que tengo HOY ♥
Le cambiaría el final a todo.
Las cosas serian TAN TAN diferentes :')
Evitaria los errores que cometi y entregar el doble de mi amor
Pensaria dos veces antes de hacer las cosas
Lo pensaría dos veces.
Sonreiria en los momentos que llore por quien no valia la pena
Disfrutaría cada momento con el
No cometeria los herrores q cometi
Le diría a mi padre cuanto lo amo.
Disfrutaria el doble de mis abuelos, sabiendo que un dia no los voy a tener mas.
Abrazaría a personas que hoy ya no tengo."
Estudiaria mucho.. (?)
No me hubiese fijado en el y mucho menos haberle brindado mi Amor y haber llegado hasta lejos con UD.Waaazzz
No hubiera perdido tiempo en cosas insignificantes.
Disfrutaria mas a mis papas juntos
Yo lo haría, si pudiera curar tu dolor algún día, pero por ahora sólo puedo decirte que... no no no no.
Cambiaria todo, empezando por no conocerte
No me hubiese quedado dormida bajo el sol :(
Haría cosas que no hice, le diría te quiero.
Yo no me hubiera ilusionado y vos estarías atrás mio!
Haria lo que pense que no podia, y no haria lo que hice mal
Cambiaria ciertas cosas que podría a ver hecho para estar mas cerca de mi platónico.
Reviviria todos nuestros momentos juntos,los volveria a vivir y sabes que? hoy en dia estariamos juntos.
Acomodaria muchas de las cosas que hice mal.
Haría cosas que no hice por miedo.

Hubiera tratado mejor a aquellas personas que ya no están!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios