Gracias por su visita.

24 de noviembre de 2016

PIROPOS… QUÉ BONITO ES EL AMOR PERO MÁS BONITO ES UN TE QUIERO.



Piropos
Qué bonito es el amor, qué bonito es el cielo pero más bonito es aun que te digan TE QUIERO.
Qué bonitos ojos tienes tan redondos como el sol, se parecen a los ceros que me pone el profesor.
Qué culpa tiene la flor de haber nacido en el campo, qué culpa tengo yo de haberte querido tanto.
Qué lindas son las olas cuando chocan con las rocas pero más lindo seria poder chocar con tu boca.
Qué pobre es el labrador que no puede labrar el trigo pero más pobre soy yo cuando no puedo estar contigo.
Qué triste es caminar sin saber a donde ir, pero más triste es amar sin podértelo decir.
Quién fuera auto para recorrer tus curvas y quedar sin frenos.
Quién fuera solecito para calentar tu cuerpecito.
Quien no ama lo imposible no sabe amar.
Quién quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y la luna para velar tus sueños.
Quiero ser camionero para recorrer todas tus curvas.
Quisiera embriagarme de tu cuerpo sin ninguna copa de licor.
Quisiera ser caramelo, ¡vaya ocurrencia más loca!, para pegarme en tus labios y derretirme en tu boca.
Quisiera ser ciego para poder leerte con mis manos.
Quisiera ser el jabón que te perfuma, para envolverte en mi espuma y besar toda tu piel.
Quisiera ser el sol para entrar por tu ventana y darte los buenos días acostadita en tu cama.
Quisiera ser la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad.
Quisiera ser marinero para navegar por el mar de tus ojos.
Quisiera ser pajarito de alas amarillas y darte un beso aunque sea en tus mejillas.
Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber si tú me quieres como yo te quiero a ti.
Quisiera ser pensamiento, para estar dentro de ti, y saber lo que tú piensas, cuando estás lejos de mí.
Quisiera ser un mosquito, para entrar en tu mosquitero y decirte al oído, lo mucho que yo te quiero.
Ramito de alfileres se parece a tus pestañas y cada vez que tú me miras se me clava en mis entrañas.
Sabes que eres mi génesis y Apocalipsis, eres el principio de mi vida y el final de mi agonía.
Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir.
Sed de tener tus labios, sed de tenerte aquí. Si te dicen que estoy loca, es que estoy loca por ti.
Señora vaya con Dios, que yo me voy con su hija.
Si algún día, tú me dejas de querer, será el trago más amargo que mi alma habrá de beber.

Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios