Gracias por su visita.

24 de noviembre de 2016

MENTIRAS FEMENINAS… EN 5 MINUTOS ESTOY LISTA


MENTIRAS FEMENINAS…

No te estoy pidiendo explicaciones! (pero dámelas las quiero escuchar)
¿Para mi cumpleaños? No, mi amor. No vayas a gastar plata en regalos.
¿Al cine?....es que tengo un cumpleaños
Yo nunca había hecho esto, yo no soy así
¡Vamos a Bailaaaaar! - Es que.. Me duelen los pies :s.
Lo elimine para olvidarmelo *Entra al perfil desde el facebook de la amiga*
El lunes comienzo la dieta
¿La clave que le puse al celular? No... es por si me lo roban...
(despues de que te corta). Yo quiero seguir siendo tu amiga
Si cruzas esa puerta no me ves nunca más.
Pasala bien, yo me voy a acostar a dormir.. *Y ahí es cuando montan la investigación*.
¡Mañana comienzo la dieta en serio!
No estoy celosa, estoy bien, es mi mejor amigo
Te amo tanto que no te dejaria ni por el hombre mas bueno de este mundo
¿No confias en mi? Y yo que todo te he dado :'( (lágrima incluida para un toque de drama >:) )
Eres mi primero mi amor! ( mi primero pero del día )
Para mi los novios de mis amigas son intocables!! *se muerde los labios*
Cuando una mujer dice: “Es que…es que estoy confundida…”, (ya tiene a otro, y te van cortar las patas)
Pero dale... compremos la cinta de correr que te juro que la voy a usar todos los días.
Pensá lo que quieras, pero yo jamas te fui infiel... yo tampoco!!!!!! jeje!!
No estoy acostumbrada a pedirle dinero a los hombres...
No me gustan los chicos europeos rubios, bellos, papiados con estilo.. No me gustan.
Yo? Emborracharme y que me saquen cargada de la disco? JAMAS!
Ahora no quiero ninguna relación, estoy concentrada en mis estudios
No, no, no sos vos, sos un pibe re lindo... Soy yo que esta en un momento complicado
Lo odio en serio ya me cae tan mal de pana No quiero saber nada de el ME DA IGUAL
Él me mando un mensaje a mi y yo obviamente no le conteste
No me importa tu dinero ni todas tus propiedades en Europa y USA a mi solo me Importas TU'' (jajajajaja)
Eres el primero en mi vida
Estoy gorda porque quiero. Así soy feliz.
¿Por qué te demoraste tanto? Es que estaba en el baño mirandome en el espejo, maquillandome y eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios