Google Ads

ME DA MIEDO CONFIAR EN TI PORQUE TE CONOZCO.


Me da miedo…
  • Hace una semana que tiemblo cada vez que suena el timbre porque me da miedo que vengan a buscar la pelota que se cayó en el patio. ¡ES MÍA!
  • Estás entre lo que quiero tener y lo que me da miedo tener.
  • Yo lo intenté pero me da miedo que te lastimes.
  • No me da miedo que te vayas, me da miedo que un día pienses regresar.
  • A mí no me da miedo la ausencia, me da miedo es el tiempo que puede hacer que olvides a alguien, hasta dejar de amarle.
  • A mí me da miedo brincar del trampolín de tres metros.
  • Ya hasta me da miedo hacer pipí!!
  • Me Da Miedo que Arjona le encuentre pestañas a lo que nunca tuvo ojos.
  • Me da miedo descubrir que no soy digna de ser amada
  • A veces me da miedo que mis amigas sepan que no tengo chances con el pibe y no se animen a decirmelo para no lastimarme
  • Me da miedo quedarme callado cuando te tenga delante.
  • El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor
  • Me da miedo ducharme y que se me borren los tatuajes.
  • Deseando a la mujer del prójimo, ¿voy a arder en el infierno? Usted me da miedo
  • No quiero cantos de sirena, no quiero nudos de garganta, no quiero bailar con la pena, porque me da miedo pisarla.
  • Los cimientos de mi sueño se han quedao bien construidos. Ahora a seguir construyendo. Pues no me da miedo caminar ♬★
  • Confieso que me da miedo que me abraces porque sé que no te voy a querer soltar.
  • A veces quisiera decirte todo lo que siento pero tu actitud me da miedo.
  • Me da miedo que contigo se me esfumen mis más profundos temores..
  • A veces me da miedo que se escape mi unicornio y no sepa regresar.
  • Quisiera saber todo sobre mi, pero me da miedo preguntar
  • Porque puedo,quiero y no me da miedo. Tengo llenos los pulmones de libertad.
  • No se q va a pasar con mi vida...y eso me da miedo y me fascina
  • Confieso que me da miedo quien toma el micrófono y comienza con un "voy a ser breve...".
  • No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
  • Me gustaría decirte que te quiero y que te extraño, pero me da miedo que me respondas algo que me duela...
  • A mi no me da miedo expresar lo que realmente siento! Mas miedo nunca decirlo y se me quede enterrado adentro!
  • Mientras mas me acerco al aeropuerto empieza mi miedo siempre viajo en avión y aun me da miedo -.- y ahora viajare solo
  • ¿Me prometes que tú también me quieres? Es que me da miedo que me lastimes.
  • Me da miedo un día desepsionar a mis fans y quedarme sin ellos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia