Google Ads

HUESITOS DE MARRANO: EL SARGENTO



Huesitos de marrano...
  • El sargento dice: Soldados, se me toman todos el jugo de mora. . . y mora se quedo sin juguito!
  • Llega una chica a la farmacias, me da unos condones De que tamaño? - Revuelticos que voy pa un paseo
  • ¿Es usted el encargado de las piscinas? —Cloro que sí.
  • Mas ordinario que lluvia de sobres en un velorio !!
  • Era un hombre tan, pero tan flaco, que no tenía ni dedo gordo. . . . jajajajaja
  • Si el inglés abre muchas puertas ¿por qué todavía no he conocido ningún cerrajero que lo supiera?
  • Mama en el colegio me dicen despistado. Niño ud no viveaquí. . .
  • La madre sorprende al hijo:-Ajá, vago, ahora lees horóscopos! ¿No me dijiste que me preocupara por mi futuro?
  • Están dos albañiles en una construcción y uno le dice al otro -Hey, lánzame un pico. Y el otro responde -Muaaaaack!
  • Abuela, ¿Es verdad que estas sorda? Si mijito pero ya me estoy poniendo a dieta
  • Cursi yo? Cursi tú que pareces un semáforo el verde de tus ojos, el rojo de tus labios y al bello amarillo de tus dientes
  • Clasificado: BUSCO NOVIA CON CARRO, INTERESDADAS MANDAR FOTO DEL CARRO, JEJ
  • Eres muy interesante, cuéntame más-Deja de mirarme el escote, no me estás poniendo atención-En serio? ¿Y qué más te dijo?
  • ¡Mamá, mamá,en el colegio me estaban pegando una paliza!.¿Y te has vengado, hijo?.¡Hombre!.¡Si no me vengo, me matan!.
  • Por que el agua caliente es un afrodisíaco? Porque pone los huevos duros y abre las almejas.
  • A veces me siento mal, entonces cambio de lugar mi silla, entonces me siento bien
  • ¿Conoces el chiste de no y yo tampoco? -No. -Yo tampoco. Jajaja
  • ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés? Tokofondo. ¿Y el subcampeón? Kasitoko.
  • Mi amor bendito sea el maiz porque que arepa tan RICA ;)
  • Hijo, vas a ir al cine? -no, por que -y esas entradas? -Papá deja mi problemas de calvicie -jajaja"
  • Había una piña colada y la sacaron de la fila.
  • ¿porque los pastusos meten el pesebre al microondas? Para dorar al Niño
  • Mamá, Mamá en la escuela me dicen mentiroso. Pero hijo tu no estudias. . . Ja ja ja
  • Mama hoy me siento como fea y gorda, q sera lo q tengo - y le dice la mama - la razón mi amor
  • Mamá¿Porqué mi prima se llama rosa?a tu tia le gustan las flores¿Y a ti que te gusta mamá? Ay vergonia deja de preguntar
  • Mi amor porque tienes tantos cayos en las manos, ? - De tanto pensar en ti jaj
  • ¿Te ofrezco algo? ¿Agua, jugo, refresco, mi corazón, mi vida entera? —Agua está bien. —Pero yo creí que... —¡AGUA DIJE!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia