Google Ads

SIENTASE MUY BIEN EN SOLO 5 MINUTOS


¿Sus compañeros lo desesperan?
¿Se siente tenso en el trabajo?

Acabe con el estrés y busque las paz y la armonía.

“Estos dos ejercicios funcionan muy bien juntos”,
“Uno es para aclarar y reenfocar su mente, el otro es más personal.”


EJERCICIO OFICINA EN ARMONÍA

Primer minuto: siéntese quieto y cómodo, y haga a un lado las distracciones: suéltese el cinturón, quítese los zapatos, ponga una pantalla tranquila, desconecte el teléfono, apague su celular.

Segundo minuto: ponga atención a su respiración conforme inhala lentamente por su nariz, llenando el pecho y abdomen. Sostenga cuatro segundos, luego exhale lenta y sostenidamente por su nariz. Coloque su mano derecha sobre su pecho y la izquierda en su abdomen para sentir el fluido gentil del aire.

Tercer minuto: Inhale, luego imite el zumbido de una abeja mientras exhala. Mmmmmmm. Cierre los ojos y sienta el suave murmullo resonar en su cabeza.

Cuarto minuto: Cruce las manos sobre su pecho, con las palmas descansando planas en su cuerpo, y sienta el murmullo resonar en su pecho.

Quinto minuto: Siéntese en silencio, contando sus respiraciones mientras deja de lado cualquier pensamiento que lo distriga. Cuente cinco respiraciones, luego otra, otra, hasta que termine el minuto.


MINI-MEDITACIÓN

Primer minuto: siéntese cómodamente. Respire por su nariz durante todo el ejercicio. Quédese quieto y sienta el peso de su cuerpo en la silla. Ponga atención al flujo y reflujo de su respiración: cuatro segundos inhala, cuatro Segundo exhala.

Segundo minuto: inhale tanto como pueda, luego exhale en seis a ocho rachas cortas jalando su abdomen hacia adentro aguda y repetidamente. Repita durante un minuto.

Tercer minuto: cierre sus ojos y respire de forma natural durante 30 segundos. Probablemente se sienta ligero, más calmado y expansivo. Mantenga los ojos cerrados, tome 15 segundos para concentrarse en su sentido del tacto.

Observe la textura de su ropa, la sensación de la piel en su cara, la sensación detrás de la punta de los dedos. Pase a sus otros sentidos: olfato, gusto, oído y vista. Intente no tener ninguna expectativa de lo que sus sentidos le dirán, simplemente observe.

Cuarto minuto: no intente controlar sus pensamientos, solo déjelos ir y venir. Se está haciendo consciente de que está observando su propio pensamiento.

Quinto minuto: elija el pensamiento más fabuloso que le sea posible: una palabra, una frase o una imagen. Mantenga su atención en esa sola cosa. Esté consciente de la calidad de ese pensamiento. Si está pensando en una playa, por ejemplo, la calidad puede ser de tranquilidad; si está pensando en el auto de sus sueños, puede ser abundancia. Esté consciente de que busca calidad, no necesariamente el objeto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia