Google Ads

LA HERMOSA CANCION SAN ANTONIO DE SAFARA



San Antonio, una canción que puede enmarcarse dentro de la Fusión Folclor pues reúne elementos antillanos y los mezcla con elementos del Pacífico.

La letra de la canción autoría de Safara, utilizando un lenguaje coloquial, hace alusión a la tradición común en varias regiones de nuestro país e incluso en otros países de orar a éste santo para encontrar pareja. ¡Disfrútenla!

ESCUCHELA EN

Bahía Solano Chocó, hermosa tierra del Pacífico colombiano donde conjugan ritmos folclóricos afroantillanos e indígenas entre otros, fue la cuna de esta cantautora que hoy fusiona los sonidos ancestrales con nuevas propuestas musicales.  Jessica Gómez adoptó el nombre de Safara (que significa fuego en dialecto Suajili) en honor a sus ancestros y creció entre Alabaos, Tamboritos, Gospel y Reggae, motivo por el cual su proyecto musical es una amalgama de ritmos que llega para oxigenar la escena artística nacional y dar a conocer al mundo entero la riqueza de nuestro folclor.

Safara alterna  su pasión por la música con su trabajo como pedagoga lo que le ha permitido desarrollar una sensibilidad artística única que la compromete con su folclor, con sus raíces, pero a la vez le permite estar en contacto con las nuevas generaciones alimentándose de  sus gustos  y tendencias convirtiéndola en una prolífica cantautora,  prueba de ello es su primer sencillo promocional “San Antonio”, una canción que puede enmarcarse dentro de la Fusión Folclor pues reúne elementos antillanos y los mezcla con elementos del Pacífico.  La letra de la canción autoría de Safara, utilizando un lenguaje coloquial, hace alusión a la tradición común en varias regiones de nuestro país e incluso en otros países de orar a  éste santo para encontrar pareja.  “San Antonio” es una muestra del talento de esta cantautora.

ESCUCHELA EN

VER MAS DE SAFARA EN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia