Gracias por su visita.

31 de octubre de 2016

FORMULA PARA PREPARAR UNA DELICIOSA ENSALADA CON ADEREZO DE MANTEQUILLA Y PIMIENTA


Una deliciosa ensalada con aderezo de mantequilla y pimienta es perfecta para acompañar cualquier tipo de carne roja o pollo.

Ingredientes:
Pan de campo
1 cucharada de aceite de oliva
Sal
Pimienta negra
1/2 taza de mantequilla
3 cucharadas de mayonesa
1 diente de ajo
1 cabeza de lechuga
4 rábanos en rodajas
Cebolla picada

Preparación:

Para comenzar la ensalada, corta el pan de campo en pequeños cubitos, colócalos en una bandeja para hornear previamente enmantecada, y mándalos al horno por unos 5 o 10 minutos aproximadamente. Asegúrate de que queden verdaderamente crocantes y apetitosos.

Coloca los panecillos recién horneados en un atractivo bowl e incorpora un poco más de mantequilla, y las cucharadas de mayonesa. Revuelve con una cuchara, añade la sal, la pimienta y el aceite de oliva.

El resultado tienen que ser pequeños cubitos de pan bañados en un delicioso aderezo.

Incorpora la lechuga en hojas enteras, la cebolla picada, los rábanos en pequeñas rodajas, y vuelve a revolver hasta que todos los ingredientes se encuentren completamente uniformes.

¿El resultado? Será una sencillísima ensalada con aderezo de mayonesa y pimienta.

Como sugerencia especial, te recomiendo que degustes esta delicia junto a una rica carne al estilo argentino. Fantástica si lo que se prefiere es aprovechar la jugosidad de la carne junto con todas sus vitaminas, aunque unas ricas pechugas de pollo al curry también serían realmente estupendas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios