Google Ads

¿COMO HACER PARA ELIMINAR LAS OJERAS CON PRODUCTOS NATURALES?


El estrés, el ritmo de vida que llevamos últimamente, la mala alimentación e hidratación, la deuda de sueño que acumulamos por exeso de trabajo o ansiedad, etc, todos estos factores influyen para la aparición de las ojeras.

Eliminar las ojeras. Aprende como eliminar las ojeras de manera natural, sin maquillajes, tratándolo desde su raíz y modificando ciertos hábitos perjudiciales.

Bolsas de té. Este remedio clásico funciona de maravilla: hierve dos bolsitas de té, preferentemente de manzanilla, déjalas enfriar y colócalas sobre tus párpados durante unos 10 minutos. También puedes hacer una infusión natural de manzanilla y mojar dos algodones.

Cucharas metálicas. Coloca dos cucharas metálicas en el refrigerador y cuando estén bien frías colócalas en las ojeras hasta que se quite el frió repite la misma operación unas 2 o 3 veces mas

Rodajas de pepino. La solución de la abuela es mágica; consiste en cortar varias rodajas de pepino, colocarlas en el refrigerador durante unos minutos y luego ponerlas encima de tus ojos cerrados. Esto reducirá la hinchazón y refrescará tu piel.

Toma suficiente agua. Los ojos hinchados muchas veces son producto de la falta de líquidos en el cuerpo. Mantente suficientemente hidratada (y no consumas demasiada sal).

Duerme las horas que tu cuerpo requiere. Una de las principales causas de las ojeras son las pocas horas de sueño. Por más que te coloques productos para reducir la hinchazón, si no duermes lo suficiente, tus ojos se verán abultados.

Rodajas de papa. Otro remedio de las abuelas: corta rodajas más o menos gruesas de papa, colócalas en el refrigerador hasta que estén bien frías y ponlas sobre tus ojos mientras descansas.

Rodajas de kiwi: Otro remedio casero para las ojeras es el kiwi. Ponte rodajas de kiwi sobre los ojos por unos 20 minutos.

Rodajas de manzana verde: Aplíca rodajas de manzana verde sobre las ojos para aminorar las ojeras y los círculos oscuros alrededor de los párpados.

NOTA: CONSULTE A SU MEDICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia