Google Ads

¿COMO DEJAR LO NEGATIVO PARA SER FELIZ?


Es interesante pensar que la mente es como un closet. Guardamos en ese lugar nuestras memorias y recuerdos.

Cuántas de esas memorias ya no los necesitamos más porque son negativas y nos dejan un mal sabor en el  momento que la evocamos. Aferrarse a  los recuerdos, personas, y situaciones tóxicas solo nos crea sufrimiento.

Dejar ir y sigue adelante aprendiendo que  en tu corazón hay posibilidades para un presente  y un futuro brillante.

Aceptar la verdad y ser agradecidos: Dejar ir los recuerdos que no necesites  y  trata de ser agradecido con Dios de las experiencias que te hicieron reír, te llorar, y le ayudaron a aprender y crecer.

Es importante preguntarte cuando recuerdas una experiencia negativa.  ¿Que aprendí de esto?  Luego dejarlo ir pensando: Gracias a Dios por esta situación o relación pero ya no la necesito más.

La aceptación de todo lo que tienes, todo lo que alguna vez tuviste y las posibilidades que tenemos por delante es la manera más simple de no crear stress ni resistencia negativa en nosotros.

Centrarse en el hoy: Muchas veces estamos preocupados por el futuro. Entonces en este momento nuestra mente inventa situaciones de riesgo.

Inventa historias  como si están sucediendo  de verdad.  La mente toma como cierta cualquier cosa que le digas, puedes crear como muchas personas como una pesadilla despierta.

Entonces comienzas a pensar tendría que hacer aquello, si paso esto, o si tal persona me dice esto, le contesto lo otro. Sin embargo, cuando estas centrado en el instante que estás viviendo siempre te sientes a salvo.

Haz esta prueba: Piensa en este instante ahora  que todo está bien en mi vida, todos lo que tengo es suficiente y es perfecto.

Verás que si no usas la mente y te conectas en tu cuerpo, todo lo que experimentarás será paz.

Imaginemos el futuro brillante: Puedes  decidir ahora que las experiencias negativas de tu pasado no afecten tu futuro si las dejas ir. Y si tu mente comienza a crear historias negativas de un futuro que aún no existe pone en tu visión y en tu pantalla mental de proyecciones bien grande la palabra CANCELADO. 

Simplemente olvidar esa historia negativa que has creado o alguna experiencia del  pasado. Mirar hacia adelante y dejarla ir.

Enfoque hacia el interior: Es importante hacer una diferencia en el mundo. Sí, para ayudar a la gente, pero hay que empezar también en uno mismo. Si quieres crear un  impacto en tu vida y en la de los demás.

Debes detenerte y mirar dentro de ti. En ese lugar tan bello que está en tu corazón. Ese lugar de paz que posees dentro tuyo.  Revisa el estilo de vida que estás viviendo, y lo que te hace sentir vivo. Busca nutrirte de esas cosas y hacer los ajustes positivos.

Avanza y siempre toma unos minutos en ese lugar interno que te fortalece.
Una buena noticia: Relájate no puedes controlar la vida de nadie, solo tus pensamientos, acciones y sentimientos eso sí que puedes.

Vivir, dejar ir, saber lo que puede y no perder energía preocupándose por las cosas que ya pasaron o que no eres tú la persona que lo puede cambiar.
Se feliz. Tienes todo para ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia