Google Ads

¿COMO CERRAR LOS POROS DILATADOS?


Cerrar los poros dilatados ayuda a lucir una piel más uniforme y fina, además de evitar la entrada de restos de suciedad. Una lectora nos explica los ingredientes de una mascarilla natural que le ayuda a conseguir este objetivo.

Me encantan esas pieles finas, en las que apenas si se perciben los poros de la piel . Yo, en cambio, tengo la piel mixta, y, sobre todo en la zona de la nariz y los pómulos, tengo los poros dilatados. Por eso, un consejo que me recomiendo una amiga mía. Consiste en rallar media manzana sin pelar (cuanto más verde esté, mejor), añadir una cucharadita de yogur natural y mezclarlo todo con una cucharadita de zumo de tomate o limón. Si te gustan las mascarillas de textura más cremosa, no dudes en añadir a la mezcla una cucharada sopera de miel de romero o de tomillo. Aplica el preparado por la zona "T" del rostro, deja que actúe 10 minutos y retira, a continuación, con abundante agua fría. Si sigues este consejo y, además, te exfolias la piel del rostro una vez por semana, versa como tu piel se verá visiblemente más fina y lisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia