Google Ads

COMO ADELGAZAR SIN DIETA Y QUEMAR GRASAS COMIENDO


La mejor manera de quemar grasa es haciendo ejercicio, sin embargo, elegir bien los alimentos que tomamos y tener unos hábitos alimenticios correctos también ayuda. Te damos las claves.

Perder peso sin comer es un error que se paga con la salud. Una cosa es llevar una dieta saludable y restringir el consumo de ciertos alimentos y otra muy diferente es alimentarse mal, poco y pasar hambre. Si lo que queremos es adelgazar y quemar grasa comiendo lo que debemos hacer es elegir alimentos de bajo índice glucémico.

Una buena manera de comer bien es apostar por la versión integral de muchos alimentos o rica en fibra. Hay que tener en cuenta que integral no significa light, pero favorece los procesos digestivos y ayuda a evitar la retención de líquidos, factores que optimizan la quema de grasa. Además, debes evitar los alimentos procesados y apostar por la comida casera.

Es fundamental tomar frutas ricas en vitamina C, como el kiwi, las naranjas, las cerezas, etc. que ayudan a quemar grasa. También es recomendable recurrir a los ácidos omega-3 que se encuentran en frutos secos como las nueces y en pescados azules, como las sardinas, el atún.

¿Conoces los llamados alimentos quemagrasas? Naranjas, manzanas, ajo, repollo… son solo algunos de los alimentos que son muy efectivos para quemar grasa.

¿Quieres saber más sobre cómo quemar grasa comiendo?

Alimentos integrales
Una forma de quemar grasa comiendo bien y sin pasar hambre es apostar por las versiones integrales de alimentos como el pan, la pasta, el arroz o los cereales. Integral no es sinónimo de light, pero los productos integrales facilitan los procesos digestivos, evitan la retención de líquidos y favorecen la quema de grasa.

Beber agua
Beber agua es básico para el buen funcionamiento del metabolismo y de todo el organismo, por lo que, si queremos optimizar la quema de grasa, debemos beber agua.

Omega 3
Tomar frutos secos como nueces o pescado azul como el atún, las sardinas o la caballa es muy efectivo para quemar grasa.

Vitamina C
La vitamina C ayuda a quemar grasa y la podemos encontrar en verduras y frutas como la naranja, el kiwi, las cerezas o las fresas.

Carnitina
La carnitina se utiliza mucho para quemar grasa mientras se hace ejercicio y la venden como suplementos en muchos gimnasios. Sin embargo, la carnitina se encuentra de manera mucho más natural y saludable en carnes de ave, huevos y lácteos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia