Google Ads

CARTA A CAROLINA ARANGO TRUJILLO



MAMA

Es complicado plasmar todo lo que se siente  en tan pocas palabras, es difícil encontrarle una explicación coherente a todo esto, solo nos queda darte las gracias por ser esa mujer tan increíble que fuiste, llena de valores, llena de virtudes, llena de sabiduría a pesar de tu corta edad, llena de amor, en fin, tantas cosas buenas que todos y cada uno de ustedes recuerdan.

Sabemos que tu ausencia será muy difícil de llevar, pero gracias a la formación que nos diste como personas y las innumerables enseñanzas que nos brindaste a lo largo de los años, estamos seguros que nos quedamos con lo mejor de ti para seguir con la cabeza en alto y cumplir todos y cada uno de nuestros sueños.

Hubiera sido muy lindo tenerte más  tiempo con nosotros, pero las circunstancias se dieron de otra forma, afortunadamente el tiempo que compartimos a tu lado, lo vivimos de la forma más intensa posible.

Nos dejas las mejores enseñanzas para afrontar cualquier cosa, de ti nos quedamos con lo mejor que una madre, esposa, hija, hermana,  prima, amiga le puede dejar a sus seres queridos, nos enseñaste que nunca está de más una sonrisa, nos enseñaste más que a soñar, a esforzarnos día a día por lo que anhelamos, nos enseñaste a disfrutar la vida, a encontrar la felicidad en cosas pequeñas, en momentos, nos enseñaste que no hay nada más importante en la vida que poder  caminar con la cabeza en alto, en fin, tantas cosas lindas y que nos serán de gran utilidad de ahora en adelante.

Nos diste la lección de vida más grande y más linda de todas, y eso definitivamente corrobora todo lo que pensamos de ti, en el transcurso de la enfermedad, incluso en los días más complicados, nunca dejaste de preocuparte por nosotros, nunca nos hizo falta una llamada o un mensaje tuyo para saber cómo iba nuestro día, nunca dejaste que la enfermedad fuera un impedimento para compartir con nosotros, para acompañarnos, aconsejarnos cuando lo necesitábamos.

Ahora que estas en el cielo reunida con tu hermana, sabemos que nos guiaran y se sentirán orgullosas de ver lo que somos gracias a ustedes.

Nos quedamos con lo mejor de ti y cada cosa que hagamos de ahora en adelante la haremos pensando en ti y sabemos que desde donde estés, intercederás por nosotros y nos acompañaras siempre.

Te queremos de la forma más linda de todas y nunca te olvidaremos.



TU FAMILIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia