Gracias por su visita.

16 de septiembre de 2016

ALGUNOS REMEDIOS NATURALES PARA CURAR EL INSOMNIO.


Haz ejercicio con regularidad
Un buen entrenamiento es un destructor de estrés natural. Si me siento frustrado o enojado, entonces sé que  correr es seguro para despejar mi cabeza. El ejercicio también ayuda a aumentar la masa muscular y aumentar la producción cerebral de la serotonina y la dopamina, que son sustancias químicas del cerebro que reducen la ansiedad y la depresión.

Mantén tu nivel de azúcar en la sangre estable
Tanto las donas como las galletas son deliciosas, trata de evitar comer demasiado de ellas. El exceso de azúcar refinada y carbohidratos simples elevan la producción de insulina. Disfruta de comer poco y a menudo, y comida que sea equilibrada en proteínas, carbohidratos complejos y grasas buenas, como el aceite de oliva, frutos secos y semillas (nueces y semillas tienen beneficios para la salud sorprendentes). Las dietas ricas en hidratos de carbono complejos mantienen los niveles de cortisol más bajos que las dietas bajas en carbohidratos.

Bebe agua
Asegúrate de mantenerte hidratado tomando mucha agua. Beber un vaso cuando se despierta y antes de irte a la cama, ayudará a mantener tus niveles de cortisol abajo.

Tomar suplementos anti-estrés
Vitaminas del complejo B, minerales como el calcio, el magnesio y el cromo, zinc y antioxidantes como la vitamina C, el ácido alfa lipoico, extracto de semilla de uva, y la CoQ 10.

Hay un número de plantas y hierbas que se pueden utilizar para tratar el estrés y la ansiedad tales como la hierba de San Juan, manzanilla y avena.

Medita o escucha cintas de relajación
Cuando se trata de relajarse y reducir los niveles de cortisol ir a la calma con música suave o hacer mediación.


Es fácil quedar atrapado en un estilo de vida estresante. No siempre podemos ayudar a nuestras circunstancias y lo que tenemos que hacer frente. Sin embargo, puedes tomar métodos, como los anteriores, para ayudarte a lidiar con el estrés, y por lo tanto mantener los niveles de cortisol bajos. Pero por ahora, no tienes que hacer nada drástico. Simplemente toma una respiración profunda, enciende algunas velas perfumadas y relájate. La vida es demasiado corta como para sufrir por cosas pequeñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios