Gracias por su visita.

28 de agosto de 2016

TODO LO QUE SE PUEDE SABER MIRANDO TU LA PIEL



Que pueden averiguar de ti observando tu piel

Lo qué comes.
Un estudio publicado en la revista Journal of Lipids desvelaba que si consumimos ácido eicosapentaenoico (EPA), presente en pescados como el salmón o las sardinas, nuestra piel se mantiene más lisa porque almacena más colágeno, la proteína estructural más importante. Si, además, lo acompañamos con una taza de té blanco podemos retrasar la formación de arrugas.

Tus Hábitos.
Si llevamos o no un estilo de vida saludable está escrito en la piel, que se trata del órgano más grande del cuerpo con nada menos que 1,8 metros cuadrados de pellejo por individuo adulto. Tanto es así que dermatólogos de la Universidad de Berlín (Alemania) han desarrollado un método que permite averiguar el estilo de vida y los factores de estrés de cada individuo. Y saber, por ejemplo, si fuma y qué cantidad de alcohol consume. El dispositivo tiene el tamaño de un ratón de ordenador y detecta los niveles de antioxidantes en la piel usando únicamente un haz de luz.

Arrugas y debilidad ósea.
A partir de las arrugas de la piel, científicos de la Universidad de Yale (EE UU) han conseguido predecir la densidad ósea en mujeres que ya han pasado la menopausia. Y todo apunta a que cuanto más profundas son las arrugas más débiles son los huesos de las féminas y, por lo tanto, mayor es el riesgo de que sufran fracturas.

Si notas que alguna zona del rostro empieza a descolgarse y aparece la temible flacidez, licúa zumo de manzana y de melon a partes iguales. Aplica la mezcla en las zonas que lo requieran, deja que actúe 20 o 30 minutos y retira ligeramente con agua tibia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios