Gracias por su visita.

4 de agosto de 2016

COMO EVITAR EL BRILLO FACIAL


Lavar tu rostro dos veces al día, al despertar y antes de irte a dormir, te ayudará a eliminar las impurezas que se acumulan en los poros y que, muchas veces, estimulan la producción de grasa.

Durante la noche se regeneran las células de la piel, por lo que es importante que duermas, al menos 8 horas diariamente. Además, cuando no descansas el tiempo necesario acumulas más estrés, lo que provoca que produzcas mayor cantidad de grasa y, en ocasiones, acné.

Evita compartir tu maquillaje y usar cosméticos que hayan caducado, asegúrate que todos tus utensilios de belleza estén en buenas condiciones de uso. De otro modo, además de que podrás hacer que to cara luzca más grasosa, correrás el riesgo de adquirir infecciones.
Si quieres un rostro libre de imperfecciones y enfermedades, evita tocar tu rostro, especialmente si tienes las manos sucias.

Beber dos litros de agua diariamente es necesario para mantener un cutis radiante. Además, al hacerlo te manendrás hidratada y te ayudará a eliminar las toxinas de tu cara.

Al consumir comida con alto contenido de grasa, tu organismo intenta deshacerse de ella a través de desechos que expulsa por medio de la piel, incluyendo tu cara. ¡Evítala!

No te maquilles demasiado, sobre todo si eres de piel grasosa. Aprovecha que los beauty looks  naturales son una tendencia cada vez más usada por las celebs, como Natalie Portman. Puedes lucir muy guapa sin abusar de cosméticos, un poco de base, polvo compacto y rímel pueden hacer que te veas espectacular.

Te sugerimos realizar una exfoliación facial, al menos, cada 10 días. Esto evitará la aparición de los terribles puntos negros y del brillo en la cara.

Invierte en cremas especiales para tu tipo de piel, que mantienen el rostro hidratado y reducen la producción de grasa facial. Para encontrar la mejor alternativa para ti, te recomendamos visitar a un dermatólogo.


Nunca olvides desmaquillarte, pues cada vez que no lo haces se acumulan impurezas en tu cara que tapan los poros y hacen que tu rostro adquiera un aspecto grasoso. Además, pasar demasiadas horas maquillada tiende a generar arrugas en la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios