Gracias por su visita.

24 de julio de 2016

PROPIEDADES QUEMAGRASA DE LA GUANÁBANA PARA ADELGAZAR


La guanábana es una fruta tropical muy deliciosa y tiene numerosas propiedades, es muy buena para estar bien de salud y brindarnos todo su potencial de manera que nuestro cuerpo se beneficie de todo su potencial alimenticio. Se ha hablado mucho sobre si esta fruta es anticancerígena, aunque no se ha llegado a una conclusión exacta tienen principios activos en el cual ayuden a combatir este problema.

La guanábana nos brinda un alto contenido de vitaminas y fibras, ente ellas la vitamina C, importante para combatir los resfríos  y mejorar el estado de salud, dándole actividad todo el día, además esta fruta tropical es un gran antioxidante que muchas personas consumen para evitar radicales libres evitando así el envejecimiento prematuro. Contiene vitamina V1 y esta beneficia al sistema nervioso y sanguíneo.

Y esta participa mucho en el sistema digestivo debido a la presencia indiscutible de la fibra. Previniendo el estreñimiento y depurando el intestino. También cuenta con el calcio, fosforo y hierro que ayudan favorablemente a combatir la osteoporosis.

En las mañanas tomar un jugo de guanábana ayuda a que podamos aportar energía para todo el día, las mañanas son fundamentales para que podamos estar despiertos en todo momento. Incluso si es que es común que hagamos ejercicios por las mañanas la guanábana nos ayuda a recobrar la energía perdida por el esfuerzo físico, además que no s alimenta notablemente.

En el proceso para adelgazar lo recomendable es consumirla junto con los demás alimentos, no se debe comer diario o a toda hora, lo importante para poder adelgazar es tener en cuenta que  mientras escojamos nuestra comida de forma inteligente nuestro cuerpo solo se ira formando, también desechar toda comida que nos haga daño. Evitar a como de lugar la comida chatarra o aquella que esta hecha con demasiada grasa, las frutas y verduras son necesarias, es ahí donde entra a tallar la guanábana, por lo mismo se puede consumir en el desayuno para tener energía y nos es favorable si es que tenemos una rutina de ejercicios.

Así que antes de hacer cualquier dieta siempre debemos incluir esta fruta  nutritiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios