Gracias por su visita.

1 de julio de 2016

COMO PREPARAR REMEDIOS NATURALES PARA CONTROLAR EL VÓMITO


Los vómitos son uno de los principales problemas que enfrentan los adultos al igual que los niños, el vómito es un reflujo natural del cuerpo como reacción a algunas condiciones o enfermedades del cuerpo.

El vómito es el resultado de la expulsión forzosa de los contenidos en el interior del estómago como resultado de la contratación del estómago. Es la manera del cuerpo de expulsar las sustancias tóxicas que causan irritación. Los vómitos en sí, no son una enfermedad, sino que son el resultado de un número de enfermedades y trastornos que pueden causarlos.

Causas del vómito
Algunas de las causas podría ser la gastroenteritis, intoxicación alimentaria, el embarazo, comer demasiado, y otras tantas causas más.

Aunque la sensación es muy desagradable cuando sientes ganas de vomitar, esta no debe ser suprimida ya que el cuerpo podría estar tratando de eliminar algo que podría ser peligroso. La supresión de los vómitos podría ser más molesta incluso que los vómitos y la sensación de alivio que puede producir la acción de vomitar se relaciona con una mejora en la zona del estómago afectada.

Cómo tratar los vómitos naturalmente
Es muy importante el tratamiento de los síntomas asociados a los vómitos, especialmente en los niños, ya que podría conducir a la deshidratación severa debido a la pérdida de líquidos y el desequilibrio de electrolíticos. Si el vómito persiste y la condición de la persona se deteriora, debes buscar atención médica sin perder tiempo.

Remedios caseros para los vómitos
Hay una serie de remedios caseros que se pueden administrar para detener los ataques de vómito y haciendo que la persona se siente mucho mejor.

Beber Mucha Agua
Los ataques severos de vómitos pueden ser peligrosos para el cuerpo. La pérdida de agua del cuerpo puede llevar a la deshidratación intensa y resultantes consecuencias. Con el fin de evitar que el cuerpo se deshidrate, beber mucha agua es recomendable para que el equilibrio de líquidos se mantenga intacto.

Como el vómito es la forma natural del cuerpo para eliminar los residuos que se acumulan en él, también facilitará el proceso beber mucha agua y el lavado de las toxinas. Probablemente, esto podría ser todo lo que necesitas para detener el vómito.

Consumir un poco de jengibre
El jengibre es conocido para curar una serie de irritaciones de estómago y dolores asociados. También es antiespasmódica, que es todo lo que necesitas para poner fin a los vómitos. Machacar un trozo de jengibre, aproximadamente lo que pueda caber en la punta de la cuchara y añadir un vaso de agua a la misma. Calentar un poco el agua y beber para el éxito inmediato para detener de manera natural el reflujo ácdo.

Mastica unas hojas de menta
Masticar unas hojas de menta si no puedes controlar la sensación de vómitos. La menta es capaz de eliminar cualquier tipo de irritación en el intestino y el esófago.

También es capaz de destruir los gérmenes presentes en el estómago que probablemente podrías ser los causantes de los vómitos.

Comer clavo de olor
Los clavos de olor se utilizan para el tratamiento de síntomas como náuseas, diarrea, indigestión y vómitos. Tomar una cucharadita de clavo de olor y hervir con una taza de agua. Déjalo que se cocine a fuego lento durante diez minutos .

Cuando tengas nauseas o sensación de vomitar puedes recurrir a este remedios casero. El aroma y el sabor de los clavos también pueden crear de inmediato alivio de los vómitos.

La canela en ramas
La canela en ramas puede hacer una gran diferencia en la sensación de vómito o nauseabunda. Si el vómito es causado debido a la indigestión, la canela puede ayudar en ayudar a la digestión adecuada y evitar los vómitos.

Durante el problema de la indigestión, cuando el tracto intestinal se irrita y puedas sentir náuseas también, es recomendable tomar media cucharadita de canela en polvo y hervir en una taza de agua. Bebe esto para el alivio de los vómitos y los síntomas asociados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios