Gracias por su visita.

29 de julio de 2016

COMO ADELGAZAR MIENTRAS DUERMES



Siempre nos preguntamos ¿Que puedo tomar para perder grasa? bueno acá te damos a conocer una bebida que te hará bajar de peso mientras duermes. Ya que nuestro cuerpo quema calorías mediante el metabolismo.

Bebida para bajar de peso mientras duermes
Prepara esta bebida que te ayudara a conseguir tu objetivo y te hará sentirte más ligero y con más energía al mismo tiempo. Después de tomar un vaso de esta bebida adelgazante empezaras a reducir grasa abdominal y cintura.

Los ingredientes se unen con el fin de estimular su metabolismo para quemar calorías mientras usted está durmiendo.

Los pepinillos son una poderosa herramienta para perder grasa corporal. El jugo de limón es muy eficaz para el lavado de las toxinas acumuladas en el cuerpo. Jugo de Aloe Vera es extraordinariamente poderoso para perder peso.

El jengibre estimula el metabolismo y ayuda a prevenir el estreñimiento. Esta raíz mágica le ayudará a quemar la grasa obstinada del vientre, incluso mientras duerme.

Cilantro y perejil son muy bajos en calorías. Son muy útiles para aliviar la retención de agua, lo que ayuda a desinflarse un vientre hinchado.

El agua es fundamental para la quema de calorías. Si usted está deshidratado, el metabolismo se hara mas lento y no será capaz de quemar calorías de manera eficiente, ya que se supone que debe hacer.

Ingredientes:
 1 pepinillos
 1 limón
 1 cucharada de Aloe Vera
 1 cucharada de jengibre rallado
 Un manojo de cilantro o perejil
 Medio vaso de agua

Preparación:
La preparación de esta bebida es muy simple y fácil. Sólo hay que poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcle bien, su bebida está lista para beber antes de dormir.

Combinarla siempre con el ejercicio para obtener mejores resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios