Gracias por su visita.

11 de julio de 2016

ALGUNAS CLAVES PARA SEDUCUR



La seducción es un arte que se puede aprender. Según los expertos, existen una serie de estrategias que permiten acercarse a la persona y captar su atención:

La mirada. Los ojos son una forma de comunicación básica. Mantener el contacto visual es una manera de expresar el interés por la otra persona.

La sonrisa. Es un gesto de aprobación y una muestra sutil de interés. Además, la sonrisa marca los rasgos más importantes de la cara; la boca y los ojos aparecen ante el otro, en una posición agradable y armoniosa.

Los gestos. La postura y los gestos son un medio básico de comunicación no verbal que muestran la disposición o no, de establecer una aproximación. Una posición relajada, sin cruzar piernas ni brazos, muestra interés.

La seguridad y autoconfianza. Son básicos para mostrarse interesante ante la otra persona, ya que indican madurez, sensibilidad y saber estar.

El sentido del humor. Una actitud positiva y la capacidad de hacer reír a los demás son aspectos muy valorados.

El saber escuchar. Cuando se percibe que el interlocutor se siente interesado por lo que se está diciendo, éste se ve como alguien cercano, atento e incluso agradable.

El misterio. No contarlo todo a la primera ocasión e ir descubriendo facetas propias a medida que la otra persona muestra interés por conocer más.

La paciencia. El juego de la seducción puede durar más tiempo del que se tenía pensado.
¿Repetimos? Si la persona interesa, sería conveniente pedir el teléfono para concertar otra cita, en la que conocerse más.

La retirada. Hay que saber retirarse a tiempo si no se ha conseguido lo que se pretendía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios