Gracias por su visita.

22 de junio de 2016

TECNICAS NATURALES PARA TRATAR LAS VENAS VARICES


Las varices siempre se le atribuyen a tener sobrepeso y se consideran un problema exclusivamente femenino. Pero los hombres sufren tanto como las mujeres, y el peso no tiene nada que ver con ello, incluyendo el peso extra del embarazo. Pero la buena noticia es que se puede tratar las varices y en algunos casos revertirlas completamente.

Técnicas de naturopatía
En la naturopatía, una amplia variedad de técnicas puede ayudar a reparar el daño vascular, así como a ayudar al retorno de sangre venosa hacia arriba, y para estimular el flujo donde hay estancamiento, por lo tanto es excelente para tratar las varices. Estas incluyen:

Caminar en el mar cubriendo hasta la rodilla (los minerales y sal en el agua son beneficiosos).

Eleva los pies de la cama 10 cm; mantener la pierna (s) elevadas cuanto sea posible.

Montar en bicicleta o nadar;

Pararse de cabeza.

Evita el estreñimiento y no sentarse con las piernas cruzadas.

Flexionar y extender los tobillos muchas veces al día.

Baños de asiento alternativo caliente y fríos (o aerosoles en las piernas, o duchas de las piernas).

Masaje con cepillo de fricción.

Aplicar localmente té de salvia caliente en compresa y olmo americano (o arcilla o gordolobo) en cataplasma para la úlcera.

Masajea ascendentemente el área con aceite de oliva caliente y mirra (evitar venas adelgazadas).
Exponer las zonas eccematosas de piernas a una moderada cantidad de luz solar.

Hidroterapias
Hidroterapeutas son excelentes para tratar las varices. Recomiendan que se envuelva la pierna dos veces a la semana durante tres semanas, y una noche a la semana, después. Mojar un papel de cocina en té de flor de heno caliente y escurrirlo. (Hacer el té de flor de heno vertiendo dos tazas de agua hirviendo sobre dos cucharaditas de flor de heno, dejar reposar durante 10 minutos). Luego esas toallas colocarlas alrededor de la pantorrilla para llegar desde la rodilla hasta el tobillo no demasiado fuerte, pero lo suficientemente apretadas que las toallas se aferren a la piel. Después enrollar una toalla de baño alrededor sobre las toallas de cocina y una película de plástico para que no se moje la cama. Todos los embalajes deben ser retirados después de 90 minutos.

Caléndula
De acuerdo con la Herbal Farmacopea Británica, otro de los buenos remedios es la caléndula (Calendula officinalis) en combinación con agua destilada de hamamelis en forma de loción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios